Moviecity Hollywood presenta el bloque “Sin fronteras para el amor”

Moviecity Hollywood preparó para el sábado 6 de octubre el bloque “Sin fronteras para el amor”, con tres películas que demuestran que no importan las barreras ni las diferencias culturales y que el amor puede superar hasta la más terrible adversidad.

El bloque comienza con “Kites” (Kites, 2010) dirigida por Anurag Basu. Tendido en mitad del desierto de México, herido de gravedad y a punto de morir, Jay reflexiona sobre las circunstancias que lo han llevado hasta esa situación límite. Jay era un chico normal, despreocupado, hasta que cierto día empezó a sufrir una persecución. En esos últimos momentos, lo único que consuela su corazón es el amor de Natasha; aunque la chica esté con otro hombre, él sabe que siempre será suya... Con Kabir Bedi, Barbara Mori, Hrithik Roshan y Steven Michael Quezada.



El romance continúa con “Pregúntale al viento” (Ask The Dust, 2006), dirigida por Robert Towne. Ambientada en Los Ángeles en la década del ’30, relata la vida de Arturo Bandini, un joven italiano aprendiz de escritor que vive en un barrio marginal de la ciudad y que sueña con alcanzar el éxito. Arturo se enamora de Camilla, una joven mexicana que planea mejorar su condición económica casándose con un norteamericano rico y que, por esta razón, le esconde sus verdaderos sentimientos a Bandini, lo que hace su lucha por la dura supervivencia diaria y por lograr sus sueños aún más difícil, pues también debe enfrentarse a una relación destructiva de amor y odio. Con Colin Farrell y Salma Hayek.

Australia” (Australia, 2008) es el título final del bloque. Dirigida por Baz Luhrmann, cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Bryan Brown, Hugh Jackman y David Wenham. Lady Sarah Ashley, una aristócrata inglesa frívola y superficial con un matrimonio sin amor y sin hijos que la ha privado de todo lo que no sea su cuadra de caballos, está convencida de que su marido le es infiel. Viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él por su herencia. Allí, con la ayuda de Drover, un ganadero, luchará por conservar la propiedad y el ganado ante la llegada de los japoneses. En medio de esta lucha, le hallará sentido a su vida al adoptar un niño marginado y al encontrar el verdadero amor.

GUÍA DE PROGRAMACIÓN BLOQUE “SIN FRONTERAS PARA EL AMOR”


“Kites” (Kites)
Sábado 6 de octubre, a las 17:55 hs (Arg/Chi), 15:55 hs (Mex/Col) y 16:25 hs (Ven).

“Pregúntale al viento” (Ask The Dust)
Sábado 6 de octubre, a las 20:00 hs (Arg/Chi), 18:00 hs (Mex/Col) y 18:30 hs (Ven).

“Australia” (Australia)
Sábado 6 de octubre, a las 22:00 hs (Arg/Chi), 20:00 hs (Mex/Col) y 20:30 hs (Ven).
Con tecnología de Blogger.