Nueva entrega “50 películas que debes ver antes de morir”

Ya falta poco para una nueva edición del ciclo 50 películas que deberías ver antes de morir, un verdadero clásico de la pantalla de TCM. Por sexto año consecutivo, medio centenar de películas insoslayables podrán disfrutarse durante los fines de semana de diciembre.

En esta ocasión, el canal amplía la participación del público, dándole la oportunidad de votar veinte de sus películas favoritas para que sean parte del ciclo. La convocatoria se extiende hasta el próximo 15 de octubre, y está disponible a través de la página de Facebook del canal: facebook.com/TCMLA.

Ésta será la primera ocasión en la que 50 películas que deberías ver antes de morir incluya títulos que ya formaron parte de ediciones anteriores; y es precisamente atendiendo al pedido de la audiencia que año a año pedía películas que habían integrado selecciones pasadas. Esta vez no solo se cumplió su deseo, pues el público incluso tiene la chance de elegir cuáles de ellas estarán presentes en la edición 2012, a partir de una amplia preselección de cien títulos, entre los que aparecen:



Gone with the Wind, A Streetcar Named Desire, Manhattan, Goodfellas, Rocky, All That Jazz, The Silence of the Lambs, Apocalypse Now, Batman, Beetlejuice, Mad Max, Casablanca, Pretty Woman, Citizen Kane, Forrest Gump, Arsenic and Old Lace, Scarface, The Godfather, The Thing, A Face in the Crowd, Kramer vs. Kramer, All About Eve, The Wizzard of Oz, Dog Day Afternoon, True Grit y muchos más…

Para conocer la lista completa de las películas candidatas, e ir viendo cuáles son las más votadas por la gente, se recomienda visitar www.facebook.com/TCMLA.

Hasta el 15 de octubre participa vía Facebook de la elección de veinte títulos que serán parte del ciclo 50 películas que deberías ver antes de morir -6° edición-, que se verá en diciembre por la pantalla de TCM. La vida es una sola, el cine no. Y 50 películas son una buena medida como para terminar el año con una sonrisa... O con 50 sonrisas.
Con tecnología de Blogger.