Especial de One Direction en Boomerang: “A Year in the Making” y “Boombox All Acess”

Nunca es suficiente cuando se trata de la banda más importante de todos los tiempos. Boomerang presenta una doble dosis con dos shows que te acercarán a los cinco miembros de One Direction.

La cita es el viernes 7 de diciembre, en el especial podrás descubrir cómo se formó la banda y recorrer con ellos el camino hasta llegar a ser el número uno en el mundo. Algunos de los chicos derramaron lágrimas, pero no diremos quienes. Mira a Liam, Nial, Harry, Zayn y Louis abrir sus corazones en el especial One Direction: A Year in the Making.

Y el 14 de diciembre mira a Boomerang entrevistar a los chicos antes del concierto en México DF donde miles de fans disfrutaron del poder y el carisma de One Direction. El grupo habló con nosotros sobre sus fans, sus primeros besos, viajes e idiomas. Adivina quien habla un poco de español: sintoniza Boombox All Access y descúbrelo. Todo esto y más en el especial de Boombox All Acess con One Direction. No te pierdas estos especiales el viernes 7 de diciembre y el viernes 14 de diciembre a las 16:00.

FOTOS DE ONE DIRECTION



Más: CURIOSIDADES DE ONE DIRECTION




Con tecnología de Blogger.