TNT: Especial Doble Dosis

El doble golpe de acción conformado por el dúo Matt Damon (actor) y Paul Greengrass (director) llegará el viernes 9 a las 10p.m. con el film La ciudad de las tormentas (Green Zone) (2010). Roy Miller (Damon) es un oficial del ejército estadounidense que, en plena invasión a Irak en 2003, ha sido enviado al desierto para buscar armas de destrucción masiva. Pero, ¿realmente existen esas armas?



A su término, pasada la medianoche (12.15a.m. del sábado 10) seguiremos con La supremacía Bourne (The Bourne Supremacy) (2004). Jason Bourne (Damon), un ex agente de la CIA, pierde la memoria y al despertar se encuentra naufragando en mar abierto. Mientras trata de averiguar quién es realmente, se ve involucrado en una red de espionaje, mentiras y manipulación, por la cual será perseguido por ex compañeros, militares, mercenarios y asesinos profesionales.

Continuaremos el recorrido el sábado 10 a las 7.15p.m. con el rebelde Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 2: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man´s Chest) (2006). Sparrow (Johnny Depp) se sumerge en una tremenda aventura recorriendo los mares y derrotando a todo aquel que se interponga en el camino para recuperar el corazón de Davy Jones, y así poder salvar su propia alma.

La aventura con piratas continúa a las 10p.m. con el tercer episodio de esta trilogía en Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At World´s End) (2007). En el tercer capítulo de la franquicia de Piratas del Caribe, Sparrow está atrapado por Davy Jones después de un angustioso encuentro con el Kracken. Ahora Will y Elizabeth deben unirse con Barbossa, si quieren salvar a su viejo amigo.

El viernes 16 a las 7.35p.m. sentiremos la fuerte química que una pareja puede sentir en Duplicidad (Duplicity) (2009). Claire Stainwick (Julia Roberts) y Ray Koval (Clive Owen) interpretan a dos ex agentes de la CIA y del MI6 respectivamente, que viven su propia guerra interna mientras trabajan para dos multinacionales competidoras, en carrera por una fórmula secreta. En ese mundo de espionaje corporativo, el secreto mejor guardado será el amor entre Claire y Ray.

Más tarde, a las 10p.m. reviviremos la magia del amor en El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button) (2008), basada en un relato de F. Scott Fitzgerald. Siendo apenas un recién nacido, Benjamin (Brad Pitt) es un viejo arrugado, pero a medida que pasan los años, comienza a rejuvenecer. Esta extraña situación se complica cuando se enamora de la jovencita Daisy (Cate Blanchett). Mientras aquella se convierte en mujer, Benjamin se transforma en un joven apuesto. Pero sus vidas dan diferentes giros cuando ella comienza a envejecer y Benjamin se hace más y más joven.

Para cerrar con broche de oro, el viernes 23 a las 8.15p.m. llega Steve Martin para darle vida al Inspector Clouseau en La Pantera Rosa 2 (Pink Panther 2) (2009). Una vez más, Clouseau se las ingenia para descubrir quién ha sido el ladrón de la gema más hermosa del mundo. Para ello, deberá seguir la pista de El Tornado, el más astuto ladrón de la historia.

Luego, esa misma noche a las 10p.m. en Enamorándome de mi ex (It´s Complicated) (2009) veremos como Steve Martin se desenvuelve como pez en el agua en el género romántico. Adam (Martin) conoce a Jane (Meryl Streep) justo en el momento en que aquella reanuda su relación con su ex esposo Jake (Alec Baldwin). El dilema radica en que Jake ya se encuentra comprometido en una seria relación con una mujer mucho más joven.
Con tecnología de Blogger.