TBS veryfunny presenta en marzo el ciclo Mes de la mujer

TBS veryfunny tiene preparado para marzo el Ciclo “Mes de la mujer”. Cada sábado a las 22 horas se podrán ver las comedias norteamericanas más divertidas y protagonizadas por mujeres: El diario de Bridget Jones, Mamma Mía!, Mi novia Polly, Scoop y Una suegra de cuidado, con repeticiones los domingos a las 16 horas.


El sábado 2 de marzo a las 22 horas llega al canal la película británica que se convirtió en un clásico y continúa siendo el emblema de muchas mujeres. Protagonizada por la talentosa Renée Zellweger y basada en la novela escrita por Helen Fielding, El diario de Bridget Jones recrea la historia de una treintañera londinense y su día a día en un diario. Gracias a la película lanzada en el 2001, Zellweger obtuvo dos nominaciones como mejor actriz protagonista en la entrega Golden Globes y de los premios Oscar.

El sábado siguiente, 9 de marzo a la misma hora, la pantalla viaja hasta Grecia y se deja invadir por la música del grupo sueco pop ABBA con Mamma mía!, la película dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por la multifacética Meryl Streep y la bella Amanda Seyfried. El argumento radica en la búsqueda de Sophie (Amanda Seyfried) por descubrir quién es su padre y las posibilidades recaen en: Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård. Una historia de mujeres, de madre e hija, sus amores, y las amistades que las rodean que cantarán a coro: Mamma mía!



El 16 y 23 de marzo, las diosas Jennifer Aniston y Scarlett Johansson brillan en TBS veryfunny con las películas Mi novia Polly y Scoop. La primera es una comedia romántica donde Jennifer interpreta a Polly Prince, una moza que le enseñará a Reuben Feffer (Ben Stiller) a vivir el día a día junto a su hurón y su manera de vivir la vida tan particular y graciosa. Mientras que la segunda es una comedia escrita y dirigida por Woody Allen, que se sitúa en Londres. La historia estrenada en 2006, gira en torno a tres personajes interpretados por Scarlett, Woody Allen y Hugh Jackman: Sondra Pransky (Scarlett Johansson) es una estudiante de periodismo que viaja de los Estados Unidos a Londres para entrevistar a un famoso director. Durante el espectáculo de magia de Sidney Waterman, (Woody Allen), un mago simplón, el fantasma de un famoso reportero ya fallecido, Joe Strombel (Ian McShane), le revela la identidad del asesino en serie que liquida prostitutas en la ciudad y que deja, en el lugar de la muerte, una carta de tarot, por lo que es conocido popularmente como El asesino del tarot.
Según el fantasma, el asesino es Peter Lyman, (Hugh Jackman), un millonario de la ciudad. Sid y Sondra se unen para lograr desenmascarar al supuesto asesino e idean un plan para acercarse a Lyman, haciéndose pasar como padre e hija.


Por último, el sábado 30 a las 22 hs. llega la comedia que marcó el regreso a la pantalla grande de la prestigiosa actriz Jane Fonda. Dirigida por Robert Luketicy, Una suegra de cuidado cuenta con la presencia de Jennifer Lopez y Michael Vartan, quien interpreta al prometido de J-Lo y que a su vez es hijo de Viola (Jane Fonda), una verdadera pesadilla para cualquier novia.
Con tecnología de Blogger.