Estreno en México de la película Spring Breakers

Spring Breakers, película que cuenta con la participación de James Franco, Vanessa Hudgens y Selena Gomez es una cinta que nos muestra todos los excesos desatados en esas vacaciones tan deseadas por la juventud estudiantil en Estados Unidos y que alrededor del mundo son conocidos como “Spring Breakers”.

La fecha de estreno en México es el próximo 3 de mayo.

Una historia de unas locas, sexys y perturbadas adolescentes universitarias en su travesía hacia el hedonismo, Spring Breakers presenta a guapas chicas en bikini y con pasamontañas que arrasan con alcohol y drogas. Le dan un significado completamente nuevo a “girls gone wild” (chicas salvajes). Selena Gomez, Vanessa Hudgens, y sus amigas se unen a James Franco como nunca antes lo has visto en una perspectiva del spring break que sólo Harmony Korine podía contar. Korine, como lo hizo en Kids y Gummo, destruye nuestras expectativas y nos muestra un submundo extraño que nadie puede dejar de mirar.


POSTER PELÍCULA SPRING BREAKERS



SINOPSIS PELÍCULA SPRING BREAKERS


Cuatro chicas universitarias planean pagar su viaje de spring break (vacaciones de primavera) robando una tienda de comida rápida. Pero ese es sólo el comienzo… En una gran fiesta en el cuarto de un hotel, la diversión llega a su límite y las chicas son arrestadas y llevadas a la cárcel. Con la resaca de la fiesta y vistiendo solo sus bikinis, las chicas se presentan frente a un juez pero su fianza es cubierta inesperadamente por Alien (James Franco), un infame rufián local que las empieza a proteger y las lleva por el más salvaje viaje de spring break de la historia. Áspero por fuera pero con un lado suave en el interior, Alien se gana los corazones de las jóvenes spring breakers y las lleva por un Spring Break que jamás pudieron imagina.
Con tecnología de Blogger.