Novedades de Warner Channel para abril 2013

Novedades de Warner Channel para abril 2013

Episodios en estreno


En abril, Warner Channel renueva su grilla con episodios en estreno de tus series favoritas The Big Bang Theory, Two and a Half Men, 2 Broke Girls, Go On, The Following y muchas más.

Maratón The Following


Domingo 21 a partir de las 10p.m. Este mes no confiarás en nadie más que en Ryan Hardy (Kevin Bacon). Warner Channel te trae un maratón de tres episodios especial para quienes se perdieron el inicio de este atrapante thriller, The Following. Lo más intenso, lo más tortuoso, lo más perverso, está por llegar… Episodios: #7 “Let Me Go”; #8 “Welcome Home” y #9 “Love Hurts”.




Maratón de los viernes


Viernes a las 8p.m. En la previa del fin de semana, qué mejor que comenzar el merecido descanso disfrutando de los grandes momentos de nuestras series favoritas (elegidos por la audiencia), o de entretenidas películas que nos ayuden a bajar la ansiedad. Viernes 5: Dallas Viernes 12: Lo mejor de 2 Broke Girls. Viernes 19: Lo mejor de Arrow (elegidos por la audiencia). Viernes 26: Lo mejor de Person of Interest (elegidos por la audiencia).

Premieres: Simplemente no te quiere y Corazón de tinta


Sábados a las 10p.m. En abril, no te pierdas las premieres del canal, como Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You), con Jennifer Aniston y Jennifer Connely; y Corazón de tinta (Inkheart), con Brendan Fraser y Andy Serkis. Sábado 6: Simplemente no te quiere. Sábado 13: Corazón de tinta.

Especial Doble dosis


Domingos 21 y 28 desde las 4.45p.m. En abril Warner Channel te trae dos dosis dobles con el ganador del Golden Globe Collin Farrell y con la leyenda del cine Robert De Niro. Prepárate para sus increíbles interpretaciones. Domingo 21: Collin Farrel en El nuevo mundo (The New World) y Código de familia (Pride and Glory). Domingo 28: Robert De Niro en Analyze That y 15 minutos.

Especial Amar o no amar


Sábado 6 a partir de las 3.25p.m. (MEX)

El sábado 6 el canal te invita a disfrutar de una selección de películas en conitnuado que te harán volver a creer en el amor, incluyendo Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give), La pareja del año (America’s Sweethearts), Dicen por ahí… (Rumor Has It), Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You) y ¡Sí, señor! (Yes Man).

Especial Espíritu aventurero



Sábado 13 a partir de las 2.30p.m. Warner Channel homenajea al espíritu aventurero con su especial del sábado 13, con títulos como Jumanji, La brújula dorada (Golden Compass), Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince), Corazón de tinta (Inkheart) y Beowulf.

Especial Chicos malos


Sábado 20 desde las 3p.m. El sábado 20, en la pantalla de Warner Channel tienes una cita de alto riesgo con los chicos más malos de la pantalla grande. Personajes pillos, pícaros, violentos y jugados, bajo los rostros de George Clooney, Viggo Mortensen, Brad Pitt, Matt Damon, Ed Harris, Johnny Depp, John C. Reilly y muchos más, en films como Criminales (Criminal), La gran estafa (Ocean’s Eleven), Appaloosa, Una historia violenta (A History of Violence) y Blow, profesión de riesgo (Blow).

Especial Grandes dúos


Sábado 27 desde las 3p.m. El canal tributa a la amistad más sincera con un especial a su medida. Un quinteto de inolvidables películas en continuado, para disfrutar junto a nuestros mejores amigos: Antes de partir (The Bucket List), Meteoro (Speed-Racer), Entre besos y tiros (Kiss Kiss Bang Bang), Los rompebodas (Wedding Crashers) y Los Dukes de Hazzard (The Dukes of Hazzard).

Especial El mundo es hermoso


Del lunes 22 al viernes 26 a las 2p.m Warner Channel celebra el Día de la Tierra con la emisión de una selección de film que dan cuenta de los más hermosos paisajes de nuestro planeta. No te pierdas estas superproducciones repletas de estrellas y grandes momentos, enmarcados en maravillosos escenarios de la Naturaleza. Lunes 22: El nuevo mundo (The New World). Martes 23: 10.000 A.C. (10,000 B.C.). Miércoles 24: El señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring). Jueves 25: Un verano en pantalones (The Sisterhood of the Traveling Pants). Viernes 26: Dos viejos cascarrabias (Secondhand Lions).
Con tecnología de Blogger.