Maratón primeros cuatro capítulos de Dallas, segunda temporada

Este viernes 5 de abril a partir de las 8pm Warner Channel transmitirá un maratón de los cuatro primeros capítulos de la segunda temporada de Dallas, aquí un resumen de cada uno de ellos:

SINOPSIS CAPÍTULO “BATTLE LINES”


La batalla por “Energías Ewing” se calienta cuando Christopher y John Ross tienen visiones opuestas sobre el manejo de la compañía. Mientras que Christopher busca tener el control de su divorcio de Rebecca Sutter, una revelación cambia el juego en su cabeza, haciendo que toda la familia ponga de lado sus diferencias y luchar juntos, a excepción de John Ross, quien usará diferentes trucos para vengarse de Christopher y Elena. Mientras tanto, Ann es chantajeada por su ex marido Harris Ryland, quien la obliga a enfrentarse a Bobby por un sorprendente secreto del pasado.

SINOPSIS CAPÍTULO “VENOMOUS CREATURES”


Con Chritopher y Bobby trabajando juntos en Energías Ewing, y Elena tratando de ganar una posición más fuerte dentro de la compañía, JR y John Ross buscan llegar a un acuerdo para tratar de obtener el control total de Energías Ewing. Pamela y John Ross se unen para confabular para ganar la mitad de las acciones de Christopher para cumplir el deseo de Cliff y poder así lograr su venganza en contra de la familia Ewing.



SINOPSIS CAPÍTULO “SINS OF THE FATHER”


JR y John Ross buscan reclamar su derecho de nacimiento, sin importar el envenenamiento familiar de los Ewing. Pamela continúa impulsando la agenda de su padre para obtener el control de Energías Ewing. Mientras tanto, Christopher intenta conectar a Pamela de la desaparición de Tommy. Como nueva miembro de la familia, llega a Southfork Ana, quien está al borde del avismo de los juegos de Harris Ryland.

SINOPSIS CAPÍTULO “FALSE CONFESSIONS”


Con el futuro de Energías Ewing en peligro, Christopher hará todo lo posible para mantenerlo en pie. JR hace todo a su alcance para socavar a Pamela, lo que hace que John Ross elija entre estar con los Ewing o con los Barnes. Cliff Barnes se reúne con un nuevo aliado.
Con tecnología de Blogger.