TNT Megafilm de junio

El TNT Megafilm del mes de junio comienza el domingo 2 con Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince), sexta aventura fílmica de la saga creada por J.K. Rowling. Harry inicia el sexto año en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan su tiempo. Pero Dumbledore sabe que se acerca el momento en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jim Broadbent, Alan Rickman y Maggie Smith. Repite el martes 4 en el mismo horario.

El domingo 9 disfrutaremos de Encantada (Enchanted). La princesa Giselle (Amy Adams) vive en fantasoso mundo de Andalasia. Pero cuando la reina Narisa (Susan Sarandon) la expulse a Nueva York deberá vérselas con el mundo real. Alí se enamorará de un abogado (Patrick Dempsey) que la ayudará a sobrevivir entre desconocidos. Repite el martes 11 en el mismo horario.


El domingo 16 será tiempo de Cuentos que no son cuentos (Bedtime Stories). Skeeter (Adam Sandler) apenas puede salir de su incredulidad cuando los cuentos que les narra a sus sobrinos comienzan a hacerse realidad. Él intenta sacar ventaja, provocando una sucesión de extrañas historias. Sin embargo, la contribución de los niños pone de improviso la vida de Skeeter patas arriba. Con Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce y Russell Brand. Repite el martes 18 en el mismo horario.


El domingo 23 llegará El destino final 4 (The Final Destination) Si de alguna manera, pudieras engañar a la Muerte, puedes estar seguro de que ella te seguirá hasta que termine su trabajo... Esta vez, la premonición de Nick sobre una fatal carrera de autos le salva la vida a él y a sus amigos. Pero la Muerte no acepta un no como respuesta. Repite el martes 25 en el mismo horario.

Para cerrar a todo lujo, el domingo 30 llegará El hombre lobo (The Wolfman) con Benicio del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, bajo dirección de Joe Johnston (Capitán América, Jurassic Park III). Este film de 150 millones de dólares de presupuesto es la remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak del cual del Toro es fanático. Contó con talentosos artistas detrás de pantalla: Danny Elfman en la partitura, Milena Canonero en vestuarios, Andrew Kevin Walker y David Self en el guión y Rick Baker (quien aparece en un cameo), en maquillaje. Repite el martes 2 en el mismo horario.
Con tecnología de Blogger.