En septiembre, I.Sat rinde homenaje a Ryan Gosling

Porque I.Sat sabe que pocos hombres despiertan tantas pasiones y admiración como Ryan Gosling, los lunes 2, 9, 16 y 23 de septiembre a las 10.30p.m. el canal le dedicará el Especial En una relación con Ryan Gosling a este gran actor nominado al Oscar y que ya anunció su retiro de los sets hasta 2014.

Comenzaremos el lunes 2 con el drama romántico The Notebook. Noah (Gosling) vive un intenso amor de verano con Allie (Rachel McAddams), pero la pareja se verá separada por sus familias. Ellos continuarán con sus vidas aunque sin perder la esperanza del reencuentro.

El lunes 9 continuaremos con Lars and the Real Girl, donde el joven Lars Lindstrom busca una relación significativa. Un día, trae a casa a la chica de sus sueños: una muñeca inflable. Su familia se preocupa, y todo el pueblo participará de su fantasía para apoyarlo.


El lunes 16 llegará All Good Things, donde David Marks (Gosling), el heredero de un imperio de bienes raíces, decide casarse con Katie (Kirsten Dunst), una joven de clase media. Su matrimonio parece ser la más linda historia de amor, pero las presiones patriarcales y una oscura historia familiar convierten a David en una persona muy violenta. Y un día, Katie desaparece.

Por último, el lunes 23 culminaremos con Blue Valentine, escrita y dirigida por Derek Cianfrance. En el principio de esta historia, Ryan Gosling le canta a Michelle Williams mientras ella baila tap. Pero varios años después, ya casados y con una hija, el desgaste llega a la pareja. Con la intención de recuperar los días felices, pasarán la noche en un hotel recordando todo el amor que se tuvieron.



PROGRAMACIÓN AGENDA ESPECIAL EN UNA RELACIÓN CON RYAN GOSLING


Lunes de septiembre a las 10.30p.m.

Lunes 02: The Notebook

Lunes 09: Lars and the Real Girl

Lunes 16: All Good Things

Lunes 23: Blue Valentine
Con tecnología de Blogger.