TNT Megafilms de septiembre

Cada semana TNT Megafilm sigue brindándole a la audiencia los más grandes blockbusters, y en septiembre una multiplicidad de emociones se disparará en la pantalla, en la cita acostumbrada de cada domingo y martes a las 10pm.

El domingo 1 comenzaremos con La propuesta (The Proposal). Margaret convencerá a su esforzado asistente, a quien le promete un ascenso, para casarse con ella a fin de evitar ser deportada al Canadá, tras vencerse su visa. Un romance desopilante repleto de enredos familiares, con Sandra Bullock, Ryan Renolds, Mary Steenburgen y Malin Akerman. Repite el martes 3 en el mismo horario.

El domingo 8 en Race to Witch Mountain, Dwayne “The Rock” Johnson interpreta a un taxista de Las Vegas que deberá proteger a dos adolescentes con extraños poderes, cuando se transformen en el blanco de una organización siniestra. Con Carla Gugino, Tom Everett Scott y la participación del director Garry Marshall (Pretty Woman, Valentine’s Day). Repite el martes 10 en el mismo horario.



El domingo 15 la defensa del inocente será la pauta. Robin Hood y su banda de merodeadores se enfrentarán a la corrupción del siglo XIII. Russell Crowe personifica al héroe de Sherwood, en su más reciente colaboración con Ridley Scott. Con Max von Sydow, Cate Blanchett, William Hurt y Mark Strong. Repite el martes 17 en el mismo horario.

El domingo 22 veremos que nunca es tarde para volver a calzarse los guantes en Rocky Balboa. Contra todo pronóstico, el “Semental italiano” sale de su retiro para una exhibición contra el campeón “The Line” Dixon, compuesto por el múltiple campeón mundial Antonio Tarver. Entre otras estrellas del deporte aparecen Mike Tyson, Lou DiBella, Larry Merchant, Michael Buffer y Joe Cortez. Repite el martes 24 en el mismo horario.

El domingo 29 el cierre del mes llegará con 17 otra vez (17 Again). ¿Quién dice que sólo eres joven una vez? Zac Efron y Matthew Perry realmente piensan en grande, en esta divertida comedia sobre un padre que descubre que ha vuelto a cumplir 17 años. Repite el martes 1 en el mismo horario.
Con tecnología de Blogger.