Warner Channel presenta especial Premios Emmy 2013

El domingo 22 de septiembre a las 21:00hs. Warner Channel presentará en vivo y en exclusiva para el TV Cable la 65ª edición de los Premios Emmy 2013 que este año contará con el buen oficio de Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias.

Como previa de esta gran fiesta, Warner Channel configuró una programación especial con los siguientes ciclos: Maratón Nominados al Emmy (viernes 13), Maratón estrellas invitadas (domingo 15), Especial 5 Días de Emmy (lunes 16 a viernes 20), Especial Cuenta regresiva a los Emmy (domingo 22) y, posterior al evento, Maratón Ganadores del Emmy (domingo 29).



MARATÓN NOMINADOS AL EMMY


Viernes 13 a partir de las 20:00hs.

Sus protagonistas serán nada menos que Sheldon (Jim Parsons) y su novia Amy (Mayim Bialik). Ambos artistas fueron nominados como Mejor Actor de Comedia y Mejor Actriz de Reparto de Comedia, respectivamente, por The Big Bang Theory. En este especial se podrá disfrutar de sus mejores episodios: "The Panty Pinata Polarization", "The Vengeance Formulation", "The Einstein Approximation", "The Flaming Spittoon Acquisitoin", "The Holographic Excitation" y "The Fish Guts Displacement".

MARATÓN ESTRELLAS INVITADAS


Domingo 15 a partir de las 19:00hs.

El domingo previo a la entrega de los Premios Emmy®, disfruta de la constelación de estrellas que Warner Channel ha dispuesto para ti, con tus series favoritas The Big Bang Theory, Friends y Two and a Half Men, a razón de dos episodios por show.

ESPECIAL 5 DÍAS DE EMMY


Del lunes 16 al viernes 20 a partir de las 20:00hs.

Vive cinco jornadas muy especiales en las que iremos anticipando la inminente ceremonia de los Premios Emmy®, de la mano de tus programas preferidos, todos ellos nominados en esta edición. Lunes 16: Friends. Martes 17: The Big Bang Theory. Miércoles 18: Two and a Half Men. Jueves 19: Mike & Molly. Viernes 20: Friends, Two and a Half Men, The Big Bang Theory y Mike & Molly.

ESPECIAL CUENTA REGRESIVA A LOS EMMY


Domingo 22 a partir de las 18:00hs.

¿Ya no ves la hora de que el show comience? Pues vence la ansiedad con una "previa" de dos horas que te dejará con el humor preciso para vivir una nueva edición de los Premios Emmy®, en vivo y en directo por la pantalla de Warner Channel. Elige tus shows favoritos a través de Facebook y comienza a contar: 5, 4, 3, 2... ¡a disfrutar!

MARATÓN GANADORES DEL EMMY


Domingo 29 a las 19:00hs.

Para concluir con esta serie de especiales, tendrás una nueva oportunidad de revivir el espíritu de la ceremonia de la semana anterior junto a The Big Bang Theory. Episodios: "The Dumpling Paradox", "The Maternal Capacitance", "The Precious Fragmentation", "The Robotic Manipulation", "The Friendship Contraction" y "The Bakersfield Expedition".
Con tecnología de Blogger.