TCM Especial Ni un pelo de tontas

Hay quienes creen imposible que se pueda ser rubia, bonita, inteligente e independiente. Para demostrar lo contrario TCM presentará un trío de films con tramas que dan cuenta de lo que es capaz de hacer la chica indicada, en el momento justo: desde enfrentarse a una banda de mafiosos, mecer una cuna ajena, o incluso cruzar el espacio exterior para mutar y apropiarse del ADN humano. El Especial Ni un pelo de tontas, el sábado 19 de octubre a partir de las 7pm.

La primera película será El especialista (The Specialist), dirigida por Luis Llosa, primo del escritor peruano Mario Vargas Llosa. Sylvester Stallone compone a un experto en bombas contratado por Sharon Stone, una bella mujer en busca de venganza. Con James Woods, Eric Roberts y Rod Steiger, más el cameo del músico Emilio Estefan y toda la belleza de Miami.

A su término se emitirá Especies (Species), relato de ciencia ficción dirigido por Roger Donalson (Seeking Justice, The Bank Job) en donde el gobierno estadounidense han creado una criatura resultante de la combinación de ADN humano con alienígena. Pero tras su huida, la criatura se transformará en una amenaza para toda la humanidad. Con Forest Whitaker, Michael Madsen, Alfred Molina, Ben Kingsley y las blondas Michelle Williams, Marg Helgenberger y la top model Natasha Henstridge, en su debut cinematográfico. Vale mencionar la participación del artista suizo H.R. Giger, quien diseño la criatura extraterrestre, al igual que lo hizo en la saga Alien.

Para terminar, llegará todo el suspenso de La mano que mece la cuna (The Hand That Rocks the Cradle), largometraje dirigido por Curtis Hanson (8 Mile, L.A. Confidential), donde Payton Flanders (Rebecca de Mornay), amargada tras perder a su esposo y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel (Annabella Sciorra), a quien acusa de todas sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera. Con Matt McCoy, Julianne Moore y Ernie Hudson y guión de Amanda Silver, quien está preparando el libreto de Avatar 3.



AGENDA ESPECIAL NI UN PELO DE TONTAS


Sábado 19 de octubre

07.00p.m. El especialista (The Specialist)
09.00p.m. Especies (Species)
11.00p.m. La mano que mece la cuna (The Hand That Rocks the Cradle)
Con tecnología de Blogger.