Combate Space despide el año con Lo mejor de 2013

En la última semana del año el ciclo de boxeo récord en Latinoamérica repasará lo más destacado de todo lo vivido en su pantalla durante este año. Con Juan Larena y Marcelo González.

Combate Space despide el año con Lo mejor de 2013, un especial donde se revivirá lo más significativo de su vigésima segunda temporada, un año extraordinario y con sorpresas impensadas en el mundo del boxeo.

Al aire el sábado 28 de diciembre a las 10p.m., el envío contará con las presencias de Juan Abraham Larena, la voz de los relatos desde el ring side, y de Marcelo González, comentarista del ciclo.

Con el clásico estilo de edición de Combate Space, veremos las grandes peleas transmitidas por el canal, los KO más impactantes, los eventos más significativos y las figuras de la actualidad, con referencias especiales para Floyd Mayweather Jr., Bernard Hopkins y Saúl “El Canelo” Álvarez, entre otros.

Pero esto no es todo, pues Lo mejor de 2013 también tendrá lugar para las nuevas promesas del deporte, las sorpresas y para los puntos oscuros como los “robos” que tanto enervan a la afición. Además, se repasará la pelea Broner-Maidana, cierre de lujo para un 2013 repleto de emociones.

Sin dudas, todo lo mencionado conformará un material imperdible para la audiencia que recibe en vivo la señal de SPACE en más de cuarenta países de Latinoamérica y el Caribe.

Tal cual es costumbre, Combate Space nos propone revivir Lo mejor de 2013. El sábado 28 de diciembre a las 10p.m., solo por la pantalla de SPACE.



Con tecnología de Blogger.