Especial The IT Crowd: Episodio final + Maratón + Documental

En enero, The IT Crowd, los geeks que habitan el sótano/departamento de informática de Reynholm Industries, Roy (Chris O’Dowd), Moss (Richard Ayoade) y Jen (Katherine Parkinson), se despiden de la pantalla de I.Sat, pero lo harán con mucho estilo…

Por un lado, el sábado 11 se emitirá el episodio estreno “The Internet is Coming” (2013), donde un video convierte a Jen y Roy los seres más odiados del mundo, y unos pantalones de mujer que hacen que Moss descubra poderes ocultos.

Además, I.Sat los homenajea con maratones de sus cuatro temporadas y con The IT Documentary, un documental que repasa la historia de este fenómeno de culto.

EPISODIO ESTRENO “THE INTERNET IS COMING” (2013)


Jen, Roy y Moss vuelven al lúgubre sótano de Reynholm Industries para un último trabajo. Un incidente que incluye el derramamiento de café sobre un homeless y a Jen y a Roy en una situación comprometedora, es filmado con un celular y se vuelve un viral en internet. Cuando Jen y Roy son identificados, su reputación y la de Reynholm Industries se viene abajo, y todo lo que hacen para remendarlo, los hunde más y más. Mientras tanto, Douglas comparte un secreto sobre autoestima con Moss, que le cambia la vida. Renovado y con una suprema confianza en sí mismo, Moss intenta ayudar a Jen y Roy a salvar su imagen.

Sábado 11 a las 10p.m.

THE IT DOCUMENTARY


La serie que se ha vuelto una comedia de culto y ha ganado premios como los Emmy®, el Rose d’Or y el BAFTA®, es revivida en este documental a través de sus mejores momentos, y entrevistas a sus creadores, protagonistas y fans.

Sábado 11 a las 1ap.m.



MARATÓN THE IT CROWD


"Hola, IT. ¿Probaste apagando y volviendo a prender la máquina?" En un sótano lúgubre lleno de discos duros y basura informática, trabajan dos geeks, Roy y Moss, evitando cuánto pueden hacer su trabajo. Roy ama, no a la gente, sino los cómics, la comida rápida y, claro, los videojuegos. Moss es casi superdotado, vive con su madre, que le compra la ropa, tiene la capacidad de recordar muchos internos, pero nulo talento social. Los ya por definición frágiles mundos de Roy y Moss se ven abatidos con la llegada de una mujer, Jen, la nueva manager, que sabe tanto de computadoras como un campesino del siglo XVII. Sin embargo, aprenderán a convivir en extraña armonía.

Temporada #1


Viernes 3 desde las 7p.m.
Sábado 18 desde las 3.40p.m.
Sábado 25 desde las 7.30a.m.

Temporada #2


Sábado 4 desde las 7p.m.
Domingo 19 desde las 4.30p.m.
Sábado 25 desde las 10.30a.m.

Temporada #3


Viernes 10 desde las 7p.m.
Domingo 26 desde las 7.30a.m.

Temporada #4


Sábado 11 desde las 7p.m.
Domingo 26 desde las 10.30a.m.
Con tecnología de Blogger.