TCM recibe el 2014 con los especiales Simpatía por el demonio, El club de la comedia y Locos por Meryl

En el mes de enero el canal TCM transmite el ciclo “Simpatía por el demonio”, “El club de la comedia” y “Locos por Meryl”.

CICLO SIMPATÍA POR EL DEMONIO


Él es como el cine mismo: está en todas partes. ¡Recién llegado desde su ardiente mansión en el averno! Lleva su clásico tridente… Y tiene los cuernos más afilados que nunca… La máxima estrella de cine cruza la alfombra roja (roja como el infierno) y se dirige directo hacia tu pantalla. ¿O acaso los mejores personajes no son los villanos? El demonio es el archivillano preferido de Hollywood. Y, además, un actor muy versátil y un productor muy convincente: no cualquiera es capaz de convocar a Al Pacino, Robert De Niro, Keanu Reeves, Arnold Schwarzenegger o Mickey Rourke. El merecido homenaje del cine al héroe nacional del infierno. No temas: por esta vez, no saldrá de la pantalla.

Sábado 04: El abogado del diablo (The Devil’s Advocate)
Sábado 11: Corazón satánico (Angel Heart)
Sábado 18: Spawn. Sábado 25: El día final (End of Days).

Horarios de transmisión: 10pm Argentina - 8pm México - 9pm Colombia


ESPECIAL EL CLUB DE LA COMEDIA


Aflojen sus cinturones: la barriga dolerá de tanto reír… ¿Drama, catástrofe, terror, suspenso…? Mejor, déjalos para otro día. La risa es un hechizo. El cine sabe cómo hacerlo. Las cosquillas más irresistibles vienen de los dedos de Steve Martin, Jim Carrey, John Candy, Christopher Lloyd o de los tres chiflados: Zucker-Abrahams-Zucker. Una avalancha de gags te aplastará y los rescatistas sólo podrán encontrarte escuchando tus carcajadas. Ríe intensamente. La risa va a salvarte.


Sábado 25:
Super secreto (Top Secret)
Locademia de Policía (Police Academy)
Tonto y re-tonto (Dumb & Dumber).

Domingo 26:
Tres hombres y un bebé (Three Men & a Baby)
Los locos Addams II (Addams Family Values)
Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains & Automobiles)

Horarios de transmisión: 4:30pm Argentina - 2:30pm México - 3:30pm Colombia


ESPECIAL LOCOS POR MERYL


Te emociona, te serena, te conmueve… ella sabe cómo hacer para que una película sea parte de ti… Qué bueno verla. En las selvas africanas, enamorada de un galán como una niña. O a bordo de un bote, mientras defiende a su familia como una leona. Qué bueno verla. Esperando a su marido que fue a pelear a Vietnam. O viviendo un amor prohibido: qué importa si eres casada cuando aparece un Clint Eastwood andariego, irresistible. Qué bueno verla. Ella es muchas mujeres juntas… y las queremos a todas. Está con nosotros… Meryl Streep.

Domingo 19:
El francotirador (The Deer Hunter)
Los puentes de Madison (The Bridges of Madison County)
África mía (Out of Africa)
Río salvaje (The River Wild)

Horarios de transmisión: 1pm Argentina - 11am México - 12pm Colombia


Con tecnología de Blogger.