I.Sat presenta el Especial Love Season

En el lugar menos esperado, en el momento más improvisto puede ser que se encuentre cara a cara al amor. Definitivamente, en la vida hay amores para todos los gustos y momentos. Es por esto que en diciembre I.Sat trae a su pantalla el Especial Love Season, un ciclo repleto de amores de todo tipo. Los fines de semana desde las 6.30p.m.

En la vida hay amores para todos los gustos y momentos. Está el primer amor, como el de Michael Cera con la chica de sus sueños en La chica de mis sueños (Youth in Revolt); el que media entre la popular y el perdedor en The Art of Getting By y el que se mezcla con la locura de Una divertida historia (It’s Kind of a Funny Story).

Están los amores de otra época que sobreviven en Cheri y El diario de una pasión (The Notebook); historias de amor entre hombres como las de Plan B y Out in the Dark y el que nace entre una estrella del pop y su empleada a través de las letras y melodías de Letra y música (Music & Lyrics). También amores inseguros que, como en Año bisiesto (Leap Year), reclaman por un compromiso.

En Una divertida historia (It’s Kind of a Funny Story), Craig (Keir Gilchrist) tiene 16 años, una familia, amigos y unas ganas inmensas de suicidarse. Una noche, después de despertarse exaltado, decide ir a un hospital a pedir ayuda y lo terminan internando en un psiquiátrico para adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, lo convertirá en su protegido, y pasarán muchas horas ayudándose y aconsejándose en temas amorosos… como el de Craig con la también potencial suicida Noelle (Emma Roberts). Comedia dramática dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

En La chica de mis sueños (Youth in Revolt), en tanto, vale preguntarse ¿qué estás dispuesto a hacer para perder la virginidad con la chica de tus sueños? Nick (Michael Cera) parece que mucho. Después de conocer a Sheeni (Portia Doubleday), Nick siente que ya no puede vivir sin ella y hará cualquier cosa con tal de estar a su lado y terminar con su castidad. Su álter ego Francois lo ayudará, aunque eso conlleve tener la reprobación de su padre (Steve Buscemi) y de su particular madre (Jean Smart). Comedia dirigida por Miguel Arteta, que también incluye a Zach Galifianakis.

En diciembre, no te pierdas el Especial Love Season. A partir sábado 7, todos los fines de semana desde las 6.30p.m., solo por I.SAT.

AGENDA ESPECIAL LOVE SEASON


Fines de semana de diciembre desde las 6.30p.m.

Sábado 7
07.10p.m. Gigantic
08.55p.m. The Art of Getting By
10.30p.m. Una divertida historia (It’s Kind of a Funny Story)

Domingo 8
06.30p.m. Novia fugitiva (Runaway Bride)
08.40p.m. Cheri
10.30p.m. Out in the Dark

Sábado 14
06.45p.m. Año bisiesto (Leap Year)
08.40p.m. Letra y música (Music & Lyrics)
10.30p.m. Zack & Miri Make a Porno

Domingo 15
03.45p.m. Año bisiesto (Leap Year)
05.40p.m. El diario de una pasión (The Notebook)
08.00p.m. Love Actually
10.30p.m. La flor del mal (Fleurs du mal)



Sábado 21
02.45p.m. Una divertida distoria (It’s Kind of a Funny Story)
06.25p.m. ¿Quién dice que es fácil?
08.25p.m. Sin reservas (No reservations)
10.30p.m. La chica de mis sueños (Youth in Revolt)

Domingo 22
02.25p.m. Sin reservas (No reservations)
06.50p.m. Partir (Leaving)
08.30p.m. Año bisiesto (Leap Year)

Sábado 28
01.50p.m. Cheri
03.35p.m. La joven Victoria (Young Victoria)
05.35p.m. Realmente amor (Love Actually)
08.10p.m. Tienes un e-mail (You’ve Got Mail)
10.30p.m. Letra y música (Music & Lyrics)

Domingo 29
02.40p.m. Tienes un e-mail (You’ve Got Mail)
06.40p.m. Letra y música (Music & Lyrics)
08.30p.m. Una divertida historia (It’s Kind of a Funny Story)
10.30p.m. Los amores imaginarios (Heartbeats)
Con tecnología de Blogger.