Niño santo: campaña promocional segunda temporada

El proyecto encuentra su inspiración en la leyenda del Niño Fidencio, uno de los fenómenos religiosos y culturales más sonados en nuestro país durante los años 30 y cuyo recuerdo aún perdura entre las clases populares del norte de México. La primera temporada de Niño Santo tuvo una gran aceptación por parte del público mexicano, y especialmente en los Estados Unidos.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE NIÑO SANTO


La producción reúne el trabajo de un gran equipo de producción, creativos y actores, quienes grabaron la serie en los bellos manglares y escenarios de Campeche, así como en algunos lugares de Cuernavaca, por lo que la emisión promete visualizar espectaculares paisajes.

Otros integrantes del elenco son, Harold Torres, Inés de Tavira, Gerardo Taracena, Noé Hernández y Thanya López, entre otros. La dirección corre a cargo de Marc Vigil y Hiromi Kamata, con guiones de Mauricio Katz (coescritor de Miss Bala y director del documental Verdaderamente Durazo) y Pedro Peirano (coescritor de La Nana, creador y escritor de los exitosos programas de televisión Plan Z y 31 Minutos).

Los nuevos capítulos ofrecen una interesante propuesta en la que la historia y sus protagonistas toman diferentes rumbos. Aunque en la primera temporada Lucía (Karla Souza) logra escapar de la isla, se verá obligada a regresar. Ahora Farca (Francisco de la Reguera) es parte de un pacto con el Niño (Gabino Rodríguez), el cual le ofrece develarle el secreto de su poder, pero con un alto costo: a cambio, pedirá que le entreguen a Lucía.

Mientras tanto Damián (José María de Tavira) está de vuelta en Aguazul -después de estar un tiempo secuestrado por la Serpiente, el enemigo del Niño-, y tiene planes que oculta bajo una aparente sumisión. Por su parte, la Serpiente, en guerra con el Niño, pretende revelar un secreto oscuro que esconde su enemigo en una cabaña de la selva. Todo lo anterior se verá además afectado por la llegada de Eva (Thanya López), periodista que se integra a la serie, la cual amenaza con abrir al mundo el culto.



POSTERS SERIE NIÑO SANTO



VIDEOS



Con tecnología de Blogger.