En marzo, TNT Megafilm y un quinteto de lujo

En marzo, TNT Megafilm nos traerá un quinteto de títulos en el que no faltará la acción, el suspenso y la comedia más desprejuiciada, con dos despedidas de soltero para el recuerdo. Como siempre, cada domingo y martes a las 10pm.


Más: WARNER CHANNEL TRANSMITE LA TRILOGÍA ¿QUÉ PASÓ AYER?


El domingo 2 comienza el recorrido con Atracción peligrosa (The Town), en el horario especial de las 3.10pm. El ganador de Oscar Ben Affleck escribió, dirigió y protagonizó este drama con tintes románticos y policiales, basado en la novela de Chuck Hogan (Prince of Thieves). Es la historia de un criminal (Affleck) que se enamora de la gerente de un banco (Rebecca Hall) que él robó. Un peligroso triángulo amoroso se inicia cuando un agente del FBI (Jon Hamm) llega en busca de justicia. Dinero y corazón robados llevarán a este príncipe de los ladrones a una relación capaz de derribarlo. Repite el martes 4 en el horario habitual del ciclo.

El domingo 9 se emitirá El ocaso de un asesino (The American). El dos veces ganador del Oscar George Clooney interpreta a un habilidoso artesano de armas. Cuando un trabajo termina mal, decide retirarse tras un último encargo. Para ello viaja a Italia, donde debe construir un arma y esperar instrucciones. Oculto en la campiña, trabará relación con un párroco y una mujer del lugar, dos relaciones que sin embargo pondrán en peligro su vida. Repite el martes 11 en el horario habitual del ciclo.

El domingo 16 llega divertida comedia ¿Qué pasó ayer? (The Hangover). De Todd Phillips, con las aventuras de cuatro amigos que deciden ir a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, y la participación especial del ex campeón mundial Mike Tyson. Repite el martes 18 en el horario habitual del ciclo.

Para el domingo 23 la opción será Damas en guerra (Bridesmaids), suerte de ¿Qué pasó ayer? femenina. La talentosa Kristen Wiig co-guionó y protagonizó esta comedia romántica en la que una boda se convierte en excusa para una guerra entre las amigas de la novia. Con Maya Rudolph, Rebel Wilson, Rose Byrne y Melissa McCarthy. Repite el martes 25 en el horario habitual del ciclo.

Para finalizar, el domingo 30 llegará Rápidos y furiosos, 5in Control (Fast Five). La quinta entrega de la saga y primera realizada con tecnología IMAX, trae un cóctel imbatible de bellas mujeres, acción trepidante, los más veloces autos y los protagónicos de Vin Diesel, Dwayne Johnson y el malogrado Paul Walker, jugando al gato y el ratón en las calles de Río de Janeiro. Además, se destacan las participaciones de los cantantes Ludacris y Don Omar, junto a “grandes estrellas” como Ford GT40, De Tomaso Pantera, Nissan GT-R, Lexus LFA, Koenigsegg CCX y muchos bólidos más. Repite el martes 1 de abril en el horario habitual del ciclo.

En el mes de los Oscars, TNT Megafilm presenta una selección dorada con los mejores títulos. Los domingos y martes de marzo a las 10pm solo en la pantalla de TNT.

AGENDA TNT MEGAFILM (MARZO 2014)


Domingo 02 Atracción peligrosa (The Town) (*)
Domingo 09 El ocaso de un asesino (The American)
Domingo 16 ¿Qué pasó ayer? (The Hangover)
Domingo 23 Damas en guerra (Bridesmaids)
Domingo 30 Rápidos y furiosos, 5in Control (Fast Five)

Domingos y martes a las 10pm
Feed TNT HD: Domingos y martes a las 8pm

(*) Horario especial para el domingo 2: 3.10pm

Con tecnología de Blogger.