I.Sat estrena la cuarta temporada de Portlandia

A partir del 20 de marzo, todos los jueves a las 10pm, I.Sat sorprende a su audiencia con una nueva entrega de Portlandia, la aclamada serie creada y protagonizada por Fred Armisen (Saturday Night Live) y Carrie Brownstein (de las bandas Wild Flag y Sleater-Kinney).

La dupla regresa con nuevos episodios que muestran la gran variedad de excéntricos personajes que habitan esta particular visión de Portland, la ciudad que se ha quedado varada en los años 90, y en la que despertarse todos los días a las 11a.m. y trabajar unas pocas horas en una cafetería es una legítima elección de carrera. En la que se puede ser adulto y jugar al escondite profesionalmente, en donde abundan los militantes del transporte en bicicleta, la comida orgánica, el feminismo y casi cualquier otro "ismo".

Fred y Carrie cultivaron fanáticos por doquier con sus sketches sobre la ciudad más exageradamente hipster de los Estados Unidos, en este proyecto televisivo que tuvo su origen en ThunderAnt, su exitosa serie para Internet, y que con tres años al aire en Independent Film Channel ha cosechado dos Premios Emmy.

En esta flamante cuarta temporada se les unen talentos como Kirsten Dunst (Melancholia, Spider-Man), Olivia Wilde (HER, House), Maya Rudolph (The Way, Way Back, Bridesmaids), Tunde Adebimpe (TV On The Radio), Jello Biafra (Dead Kennedys), Vanessa Bayer (Saturday Night Live), Joshua Homme (Queens of the Stone Age), el cantautor K.D. Lang, Duff McKagan (Gun N’ Roses, Velvet Revolver), Silas Weir Mitchell (Grimm), Michael Nesmith (The Monkees), Mark Proksch (The Office), el columnista Dan Savage, Nick Swardson (Reno 911!), el duo de jazz Tuck and Patti y Jeff Tweedy (Wilco).



Con tecnología de Blogger.