AXN lanza nuevo bloque “Los lunes que rompen reglas”

AXN lanza este lunes 10 en el primetime Los lunes que rompen reglas, un nuevo bloque de 4 horas que incluye los estrenos de 2 importantes series originales: El mariachi y la segunda temporada de Hannibal, además de los nuevos episodios de Unforgettable y Criminal minds.

Anteriormente esa franja horaria, dependiendo de las fechas, eran estrenos o repeticiones de las series del momento; no había un bloque estructurado como lo habrá a partir de ahora. Este bloque estará disponible sólo para los feeds de México y Andes.

El mariachi, producida por Sony Pictures Television (SPT) y realizada por Teleset, es la primera serie original de AXN 100% producida para Latinoamérica. Tiene 70 episodios grabados en alta definición, que se transmitirá de lunes a viernes a las 8pm. Es un drama de acción y aventura que abordará la vida de Martín, un mecánico que sueña con ser mariachi y a quien el destino alejó cruelmente de su sueño de fama.



La segunda temporada de Hannibal, que se verá a las 11pm, viene más sangrienta que la primera. Es una serie de Sony Pictures Television Networks, que se estrena globalmente en más de 80 países.

Con este estreno, SPT abre nuevamente un amplio espectro de posibilidades de integración virtual de marca, a través del second screen. Esta aplicación ofrece al usuario la posibilidad de acceder a detalles tras bastidores e información adicional sobre la trama y los personajes, y desplegando banners e información asociada a los anunciantes durante cada escena.


Con tecnología de Blogger.