En marzo Canal Space late con Sangre de valientes

Con una avalancha de grandes títulos cinematográficos, la pantalla de SPACE se tiñe de rojo con un ciclo no apto para espíritus temerosos: Especial Sangre de valientes, el sábado 1 y el domingo 2 de marzo, durante todo el día.

No toda la sangre arde a la misma temperatura. El coraje es un combustible: incendia las venas de los valientes, los vuelve capaces de todo. No toda la sangre se mueve con la misma fuerza. Lleva al límite de la piel a Russell Crowe, a Angelina Jolie, a Leonardo DiCaprio, a Gerard Butler, a Colin Farrell, a Jason Statham, a Dolph Lundgren, a Gérard Depardieu. Los valientes llevan dentro un arma secreta: el corazón. Es hora de que sientas el valor en la sangre.

A la imperdible lista de películas como La legión del águila (The Eagle), 300, Alejandro Magno (Alexander), En el nombre del rey 1 y 2 (In The Name Of The King: A Dungeon Siege Tale, In The Name Of The King: Two Worlds), El hombre de la máscara de hierro (The Man In The Iron Mask) y Beowulf: La leyenda (Beowulf), se suman las aventuras de Robin Hood.

Dirigida por Ridley Scott, Robin Hood cuenta la historia de Robin Longstride. Él es el primer héroe que no cree en la Ley. Sabe que los grandes villanos son los poderosos. Puede distinguir un rico de un pobre aún en la oscuridad de los bosques ingleses. Roba pero hace. Y tiene el arco entre ceja y ceja. Robin y su banda de merodeadores se enfrentarán a la corrupción del siglo XIII. Russell Crowe personifica al héroe de Sherwood, apoyado por Max von Sydow, Cate Blanchett, William Hurt y Mark Strong. El domingo 2 a las 10p.m.



AGENDA ESPECIAL SANGRE DE VALIENTES


Sábado 1 de marzo
02.50p.m. 300
04.50p.m. Alejandro Magno (Alexander)
08.00p.m. Beowulf: La leyenda (Beowulf)
10.00p.m. La legión del águila (The Eagle)
00.00a.m. En el nombre del rey 1 (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale)

Domingo 2 de marzo
02.20a.m. El hombre de la máscara de hierro (The Man in the Iron Mask)
08.40a.m. Beowulf: La leyenda (Beowulf)
10.40a.m. Alejandro Magno (Alexander)
01.45p.m. La legión del águila (The Eagle)
03.55p.m. Los señores de la guerra (The Warlords)
06.00p.m. En el nombre del rey 1 (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale)
08.10p.m. En el nombre del rey 2 (In the Name of the King: Two Worlds)
10.00p.m. Robin Hood
Con tecnología de Blogger.