Glitz* estrena cuarta temporada de Pretty Little Liars

Glitz* presenta la cuarta temporada de Pretty Little Liars, el próximo 23 de abril con episodio doble, a las 20:30 y a las 21:20 horas, serie que se ha convertido en un furor en Estados Unidos y México.

Pero no solo su historia es el motivo de su éxito, sino el estilo y glamour que cada una de sus protagonistas tiene al vestirse, y que inspiran a los televidentes. Lo mejor es que encontraremos personalidades tan diferentes, que logra que cada una se sienta identificada con una o más de ellas, por ello Glitz* se dio a la tarea de descifrar el estilo de cada una de las protagonistas de Pretty Little Liars.


Y comenzamos con Spencer Hastings, es la chica inteligente que entrará a una de las universidades más prestigiosas del lugar; por eso, su look de diario está inspirado en el estilo preppy, característico de los universitarios. Camisas simples, cardigans en colores azules, tierra o rojos, y lindos pantalones con pinzas, logran esta magia.

Paralelamente a esto, trata de combinar su estilo con prendas retro, como de los años 60?s. Esto lo podemos ver en sus bolsos, medias, sombreros y joyas. Y trata de combinar diferentes texturas, entre gamuza, gasa, paño y encaje.

Además, sus diferentes peinados se adaptan a este estilo en forma perfecta; siempre vemos su cabello con diferentes tipos de trenzas, ondas muy suaves, coletas altas de caballo y moños bajos con mechones sueltos.



Nuestra siguiente mentirosa es Emily Fields ella es la deportista por excelencia, y la vemos en muchos con un look muy relajado, compuesto por tenis, jeans, tops de algodón y alguna chaqueta que haga juego. Además de su bolso deportivo, que es inseparable en su outfit.

Pero también podemos verla con outfits más urbanos, que tratan de agregarle algo más de estilo a su guardarropa. Para esto, utiliza diferentes chaquetas, prendas tejidas y tops asimétricos.

En lo que se refiere a su cabello, la mayoría de veces la veremos con el cabello suelto en ondas muy naturales, o con coleta de caballo. No usa más maquillaje que las pestañas rizadas y un poco de rubor en las mejillas. ¡Totalmente natural!

La siguiente mentirosa es Hanna Marin la más glamorosa y chic de las Pretty Little Liars, cuida mucho su aspecto personal y siempre trata de estar lo más producida posible, tanto en su outfit como en el maquillaje.

Por un lado, su estilo femenino puede estar inspirado en colores pastel, patrones floreados y cardigans delicados. Sin embargo, también puede tener una onda muy chic, ya que complementa su look con lo metálico, tanto en sus joyas como bolsos y zapatos de tacón.

Al igual que las otras integrantes, su peinado tiene ondas, pero estas son muy pronunciadas. Como dijimos, siempre está maquillada en tonos rosas o nude, con algún color intenso como en rojo o morado.

Y finalmente Aria Montgomery, la bohemia, no tiene miedo de mezclar diversos patrones, como el animal print, con colores muy intensos en lindos tops o cardigans. Además de sus chaquetas y botas en cuero; sin embargo, aunque algunos puedan verle un estilo algo dark, también se anima a mezclar patrones femeninos como los florales. Y sus muchos colgantes y aretes llamativos.

Al igual que Hanna, también se preocupa por ir muy arreglada; por eso, podemos verla con brillo labial en casi todos los capítulos. Pestañas voluminosas y rizadas forman parte de su gran atractivo.

Como vemos, cada una tiene diversos estilos; y a través de su guardarropa es como logamos desafía su personalidad, por eso no se pierdan en Abril el estreno de la tercera temporada de Pretty Little Liars, con nuevos episodio y nuevos outfits.


Con tecnología de Blogger.