En junio, el Maratón de los viernes suma un Tiempo extra

En junio, el Especial Maratón de los viernes te propone jugar una Eliminatoria entre tus series favoritas por la pantalla de Warner Channel. ¡Vamos ya, apuéstale todo a tus candidatas en Tiempo extra!

Pero pimero comenzaremos el viernes 6 con un maratón “catch up” de la comedia Surviving Jack, con sus primeros siete episodios en continuado. En el horario especial de las 6.30pm, vive las desventuras de Frankie (Connor Buckley), mientras padece el férreo acoso paterno de Jack (Christopher Meloni). En plena adolescencia durante los años 90, Frankie y sus amigos no tendrán demasiados recursos para frenar a tan entrometido padre, ante la pasividad de su madre y hermana.

Y los viernes 13, 20 y 27 siempre a las 7pm llega una propuesta en la que la preferencia del público será determinante. Tiempo extra te permitirá votar entre tus shows favoritos, para divertirte a lo grande. La votación será a través del Facebook del canal (facebook.com/WarnerChannel).



Los hermanos Whinchester, Patrick Jane, Tate & Bo, los Heck, Christy, Ryan King, John Kennex y el robot Dorian, Kimmie y hasta nuestros eternos amigos del Central Perk, están en ascuas por saber quién ganará…

Viernes 13: Supernatural vs. Believe vs. The Mentalist

Viernes 20: Mom vs. The Middle vs. Go On

Viernes 27: Friends vs. Super Fun Night vs. Almost Human
Con tecnología de Blogger.