Fernandez 4 presentó su nuevo disco en Sesiones Imperial

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, presentó el sábado pasado su segunda edición de “Sesiones Imperial 2014” con la mejor música en vivo en Boris Club.

fernandez 4

Más: MÚSICA DE LA TELENOVELA EL MALEFICIO


En esta noche única donde se vivió la perfección del talento musical, la excelencia gastronómica y la mejor variedad de cervezas, Fernandez 4, presentó su nuevo disco “No Fear”.

La banda, liderada por Cirilo Fernández, con la ilustre compañía de Nicolás Sorín en voces y teclados, Mariano Sívori en contrabajo, y Daniel “Pipi” Piazzolla en batería, exhibió todo el talento de su nuevo álbum que se destaca por la impronta del jazz, con destellos del rock, soul y funk. Para culminar la velada Fernandez 4, realizó una versión especial de “Come Togheter” de los Beatles, con la participación de Lula Bertoldi, la voz principal de la banda Eruca Sativa.

Bobby Flores, host del evento, que acompañará todas las Sesiones del año, tuvo una charla íntima con Cirilo Fernández en la previa del show y fue el encargado de pasar música durante la llegada de los invitados.

Además, la noche estuvo marcada por la mejor variedad de cervezas y los presentes disfrutaron del 2 x 1 en todas las especialidades de Imperial (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale).

La próxima Sesión Imperial será el 27 de Junio a las 21.30hs en Boris Club con un show exclusivo de Hilda Lizarazu.






Con tecnología de Blogger.