Fotos de Amanda Seyfried en Tokio

Fotografías de la actriz Amanda Seyfried durante su presencia en el evento clé de peau BEAUTÉ celebrado en Tokio. A continuación una entrevista realizada a Amanda Seyfried.

-Cuál es su impresión de Japón y de Tokio, después de volver aquí de nuevo?
"Me encanta la cultura japonesa. Es tan elegante y hermosa. Las mujeres japonesas tienen una piel tan hermosa. Las mujeres en Tokio, en particular, están tan de moda, Ellos me dan un montón de consejos e ideas útiles. Es una pena que no puedo quedarme aquí más tiempo esta vez, pero siempre me gustaría tener más oportunidades para aprender sobre todos los aspectos maravillosos de Japón, y sobre sus tradiciones. Para el lugar, por supuesto que me gusta Tokio. Recientemente, he estado interesado en Kyoto. Tengo un respeto particular por su hermosas calles, la historia y la cultura. También me encanta la comida japonesa ".



¿Qué cree usted que es el punto clave de su maquillaje de hoy?
"Yo tenía mi mirada hecha con sombras Cle De Peau de BEAUTÉ para el otoño / invierno de este año, y la nueva fundación. Creo que me ayudó a aumentar el encanto de la mujer madura. Me encanta. "

-Cuál es el secreto para mantener tu belleza?
"Siempre me quedo muy activa físicamente, bebo mucha agua y, más que nada, yo uso Cle De Peau BEAUTÉ todos los días! Creo que ser feliz y satisfecho es la cosa más importante para llevar a cabo la belleza de la mujer. Para mí, lo más importante es el tiempo que paso con mi familia y mi perro, Finn. Eso, y siempre asumiendo nuevos retos ".



Con tecnología de Blogger.