Californication, final de temporada en I.Sat

No soy yo, es mi sex appeal”. El estreno de la séptima (y última) temporada de Californication, la serie más sexy y atormentada, confirma que no es fácil ser un padre de familia ni un escritor exitoso; tampoco conseguir el amor de tu vida, cuando tienes tantas tentaciones cerca…

Al escritor Hank Moody (David Duchovny) le cuesta escribir de tan ocupado que lo tienen las mujeres, el alcohol y las consecuencias de ambos factores. Pero quédate tranquilo, porque él es un sobreviviente, a pesar de su carácter autodestructivo, de sus impulsos y sus excesos.

Luego de seis años junto a Hank, acompáñalo en los momentos decisivos de su vida, en su última temporada… ¿Finalmente recobrará el corazón de Karen (Natascha McElhone), la madre de su hija? ¿O seguirá perdiéndose en los brazos –y las camas- de las damas más ardientes de la costa Oeste? Mientras lo medita, nuestro amigo se consigue un trabajito como guionista de una serie policial, en tanto que su agente Charlie (Evan Handler) tiene que enfrentar sus propios problemas.

Transmisión: Jueves a las 10p.m.



Con tecnología de Blogger.