Especiales en el canal Space durante el mes de agosto

Especiales en el canal Space durante el mes de agosto

ESPECIAL AMOS DEL MAR


Es tiempo de piratas. Y junto al estreno de Crossbones, zarpa la travesía más impredecible: un especial con las más vibrantes aventuras marinas, que te dejará a merced de piratas, bestias, naufragios, maremotos. Y te hará sentir la sal marina en las heridas y en el corazón. El océano devora todo. Sólo emergen los verdaderos monstruos, los que no se hunden ni aun hundidos. Deja crecer tus branquias, tus aletas, tus tentáculos; aférrate al timón, a la espada, al arpón. Cubre tu piel con neoprene… o con escamas. Ponte patas de rana… o patas de palo. La tierra es de quien la trabaja. El mar es de quien lo conquista.

AGENDA ESPECIAL AMOS DEL MAR


Azul extremo 2 (Into the Blue 2)
Una tormenta perfecta (The Perfect Storm)
Poseidón (Poseidon)
Vikingdom
Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra
Piraña (Piranha)
Mega Piraña (Mega Piranha)
Mega Shark vs. Giant Octopus

Transmisión: Miércoles 20 de agosto, durante todo el día



ESPECIAL ACTION WOMEN


La adrenalina es femenina. La velocidad es femenina. La explosión es femenina. La aventura es femenina. La pólvora es femenina. En las historias más frenéticas siempre hay una mujer en el centro de la escena. La sensibilidad femenina es más feroz de lo que parece. Ellas corren. Saltan. Huyen. Vuelven. Atacan. Defienden. Resisten. Ellas lo hacen todo y sin dejar de verse hermosas. Verás a Scarlett Johansson, a Angelina Jolie, a Jennifer Connelly, a Anne Hathaway, a Milla Jovovich, a Rebecca Hall, a Rachel Weisz, a Kristen Bell y a January Jones luchando como fieras; luchando como leonas, luchando como tigresas, luchando como… mujeres. Es que también la acción es femenina.

AGENDA ESPECIAL ACTION WOMEN


Sucker Punch
Hit & Run
Desconocido (Unknown)
Se busca (Wanted)
La revelación (Stone)
La isla (The Island)
Atracción peligrosa (The Town)
Pasajeros (Passengers)

Transmisión: Sábado 30 y domingo 31 de agosto, durante todo el día


ESPECIAL DELITO CORP.


¿Quién no ha asaltado un banco? ¿Quién no ha integrado un comando de profesionales para dar el golpe del siglo? ¿Quién no se ha disfrazado de monja, o de pintor, para violar las medidas de seguridad y echar mano a una jugosa fortuna en billetes, joyas o automóviles? Este especial te involucra en los atracos más excitantes. La manera más rápida para ser millonario… o para morir en el intento. Súmate a la banda: Nicolas Cage, Ben Affeck, Jodie Foster, Gene Hackman ya están allí, con los planos listos, las máscaras puestas y el coche en la puerta con el motor encendido. Nadie saldrá lastimado… o tal vez sí. El botín vale el riesgo.

AGENDA ESPECIAL DELITO CORP.


Atracción peligrosa (The Town)
Rápido y furioso 5in control (Fast Five)
El plan perfecto (Inside Man)
60 segundos (Gone in Sixty Seconds)
Entrega explosiva (The Package)
Un hombre diferente (A Man Apart)
Los infiltrados (The Departed)

Transmisión: Del sábado 16 al lunes 18 de agosto, durante todo el día


ESTRENO PELÍCULA SUCKER PUNCH


Las fantasías no sólo son divertidas: también salvan vidas. Son la única puerta que siempre está abierta y por la que siempre se puede huir. Y cuanto más opresiva es la realidad, más épicas, sensuales e ilimitadas son las vías de escape. La alucinación va por dentro. Cinco chicas en un neuropsiquiátrico tienen mucho a lo que temerle; el pasado, la lobotomía, las crueldades de parientes, doctores y enfermeros. Pero la realidad nunca es una sola: en un abrir y cerrar de ojos, el hospital puede convertirse en una aventura donde vale todo: de samuráis, mapas, llaves y serpientes; a danzas eróticas, orcos, dragones bebé y soldados alemanes.

Sucker Punch, la premiere del mes, demuestra que las grandes heroínas no son sólo bellas y valientes: también son alucinantes. Del realizador Zack Snyder (300, Man of Steel), con Emily Browning, Abbie Cornish, Vanessa Hudgens, Jamie Chung y Carla Gugino. Rotaciones: lunes 4, sábado 9, domingo 24 y sábado 30 a la medianoche

Transmisión: Martes 5, domingo 10, lunes 25 y sábado 30 de agosto a las 10p.m.


Con tecnología de Blogger.