Ground Floor, serie de estreno en Warner Channel

Llega una nueva comedia ambientada en el entorno de los negocios, de los creadores de Scrubs y 2 Broke Girls. En una versión moderna de Romeo y Julieta, un ejecutivo y la jefa de mantenimiento cruzarán sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan. A partir del 22 de julio, los martes a las 9.30pm en Warner Channel la serie Ground Floor.



La serie se enfoca en Brody (Astin), un prometedor y joven gerente financiero que pasaba que sólo estaba teniendo una aventura con Jennifer (Heelan), la hermosa y divertida chica que conoce en el bar durante la fiesta de la oficina. Él descubre que ella trabaja en el departamento de mantenimiento del edificio donde está ubicada la firma, con un grupo de personas sumamente ligeras. De repente sus mundos comienzan a chocar de las maneras menos esperadas, ya que Brody comienza a cuestionarse qué es lo importante en la vida, en gran parte, a pesar de su crítico y obsesivo jefe, el Sr. Mansfield (McGinley). También para aportar coloridas opiniones, están los compañeros de trabajo de Jennifer en la oficina de mantenimiento: Harvard (Scovel), un sabelotodo que está enamorado en secreto de ella; Derrick (Earl), quien es duro por fuera pero una ternura por dentro y siempre ve por sus amigos; y Tori (Knapp), una chica sexy que le encanta salir por las noches… y luego dormir durante el día en el trabajo. Y también está el colega de Brody, Threepeat (Gube), un tipo competitivo que no es tan superficial como parece.

Ground Floor es producida por Lawrence, Jeff Ingold (upcoming Surviving Jack, Undateable) y Jeff Astrof (The New Adventures of Old Christine, Grounded for Life, The Wild Thornberrys, Friends).


Con tecnología de Blogger.