Quiero estar contigo el nuevo sencillo y videoclip de MANDO

Quiero estar contigo es la nueva propuesta de MANDO; el segundo sencillo que se desprende de su álbum debut ESTE MOMENTO lanzado a principios de 2014.

El jueves 19 de junio MANDO hizo escala en la Ciudad de México para anunciar en el programa “La Neta” de “Telehit” el estreno de su nuevo videoclip Quiero estar contigo, filmado el pasado 6 de abril en el mar de San Diego, California,  en formato para cine y en el cual participaron 12 actores y una modelo (Taylor Hill), para dar vida a la historia de un chico que sueña despierto con estar al lado de una joven que lo impacta con su belleza y su dulzura.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Michael Lozano, quien tiene gran prestigio y ha destacado por su excelente trabajo y dirección con varios artistas de renombre  incluyendo Beto Cuevas de La Ley.

Quiero estar contigo es un tema muy alegre que invita a bailar y a pasársela bien, por lo que está acaparando  la atención de jóvenes y en general de todos los seguidores del pop gracias a su propuesta fresca, rítmica y original.



Con tecnología de Blogger.