Liam Payne habla sobre el cuarto álbum de One Direction

La banda One Direction se reunió con la prensa en los EE.UU. para promover el perfume “You & I” e, inevitablemente, tuvieron que hablar un poco sobre el próximo álbum. El cuarto álbum de estudio aún sin título ya tiene un sonido definido. “Tuvimos mucho control esta vez”, explicó Liam Payne a Teen Vogue. “Muchos de nuestros sencillos son muy atrevidos y pop, pero el nuevo álbum tiene ese sonido más tranquilo. Es como conducir por la carretera en California, en un hermoso día”.


Más: CURIOSIDADES DE ONE DIRECTION


El disco se ha estado desarrollando durante la gira mundial “Where We Are”. El objetivo es que, aún más que el anterior, el cuarto álbum tenga una fuerte presencia de los miembros en las composiciones de las canciones. Para ello, trabajan en grupos o individualmente, con otros amigos.

La lista de colaboradores distinguidos incluyen Ryan Tedder, Emeli Sande, Naughty Boy, Ed Sheeran y por supuesto McFly - que siempre está presente en los discos de One Direction. El lanzamiento está previsto para el final del año, porque ya hay una nueva gira prevista para principios de 2015.

Más: LIAM PAYNE PARTICIPA EN LA PELÍCULA RON DA ERROR

Con tecnología de Blogger.