Los Teen Choice Awards 2014 son acusados de fraude

A un día se haberse llevado a cabo los Teen Choice Awards 2014, un asunto está causando controversia: los drécitos finales de la premiación, que dejo espacio para las acusaciones de fraude en el voto de los favoritos. Quienes prestaron atención leyeron una declaración polémica por parte de la organización del evento.

Al final de la transmisión, apareció el siguiente mensaje:

“los vencedores de los Teen Choice Awards son determinados utilizando los votos del sitio. Estos se tabulan electrónicamente y los ganadores se determinan en base a los nominados en cada categoría con el mayor número de votos elegibles. Teensaurus Rox se reserva el derecho de seleccionar al vencedor entre los cuatro más votados”.



Es decir, los ganadores que se anunciarán en los premios puede no haber sido necesariamente los que recibieron el mayor número de votos del público. Un artista puede haber tenido mayor número de votos, pero la organización puede haber elegido dar el premio al segundo más votada.

Fans de diversas celebridades - las perdedoras, en este caso - están mostrando su disguto en las redes sociales. Después de todo, el premio se vende como “elección de los adolescentes”, y no es así 100%. Fans de todo el mundo se organizan durante meses para ayudar a sus ídolos a ganar y, al final, esto puede ser en vano.
Con tecnología de Blogger.