Primer trailer de la película “Camp X-Ray” protagonizada por Kristen Stewart

El drama sobre la guerra “Camp X-Ray”, escrito y dirigido por Peter Sattler, ganó su primer trailer completo revelado por IFC Films.

Protagonizada por por Kristen Stewart, la película marca el debut del director de diseño gráfico Peter Sattler como director de la cinta.

En 2004 fue estrenada “Camp X-Ray: Ghosts of Guantánamo Bay”, que retrata la detención de cinco musulmanes británicos en Guantánamo. Esa película no tiene relación con esta nueva producción. “Camp X-Ray” hace mención a un centro de detención temporal creado en la base poco después de los atentados del 11 de septiembre 2001



TRAILER CAMP X-RAY


SINOPSIS PELÍCULA “CAMP X-RAY”


Tratando de dejar atrás la vida asfixiante y la tranquilidad de un pueblo de campo, una mujer joven (Kristen Stewart) decide alistarse en el ejército con la esperanza de ser enviada a Irak, donde entraría en contacto con una nueva cultura. Sin embargo, acaba siendo trasladada a Guantánamo, donde le depara una rutina de odio y abusos. A pesar de ello, inicia una amistad polémica con un chico joven encarcelado durante ocho años en el lugar.

El elenco del film lo in tegran Kristen Stewart, John Carroll Lynch, Lane Garrison, Tara Holt, Julia Duffy, Ser’Darius Blain, Cory Michael Smith, Yousuf Azami, Peyman Moaadi, Marco Khan.

El estreno esta previsto para 17 de octubre de 2014.
Con tecnología de Blogger.