Mira en vivo la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2014

A través de su canal oficial en Dailymotion podemos ver el Pre-Show - Alfombra Azul de los Teen Choice Awards 2014 a transmitirse a las 7pm (hora de México) por el canal E!

Ya han pasado por la blu carpet: Tyler Posey, Sarah Hyland, Ansel Elgort, Kendall Jenner, Colton Haynes, Lucy Hale, Kim Kardashian, Kylie Jenner...

Mira algunas fotografías de los famosos durante su paso por la alfombra azul


Más: LISTA DE GANADORES TEEN CHOICE AWARDS 2015




La cantante Taylor Swift dejó ver su estómago con su vestido verde, ella posó para los fotógrafos en la alfombra azul. Sin embargo no se detuvo a hablar con a prensa, seguramente la cantante de momento no quiere hablar sobre su próximo disco (y seguramente sería cuestionado sobre ello, ya que se está preparando una sorpresa.


La cantante inglesa Cher Lloyd fue una de las primeras personalidades por desfilar por la alfombra azul de los Teen Choice Awards. Cher Lloyd junto con Demi Lovato estarán cantando el tema “Really Don’t Care”.


Demi Lovato eligió los Teen Choice Awards para estrenar su nuevo look: ahora su cabello esta corto, por encima de los hombros, con las puntas rubias.




Con tecnología de Blogger.