Según diario Calvin Harris prohíbe a Rita Ora cantar “I Will Never Let You Down” en los Teen Choice Awards

La presentación de Rita Ora en los Teen Choice Awards 2014 era uno de los atractivos de la ceremonia a celebrarse este domingo 10 de agosto, pero, a última hora la cantante fue retirada de la lista de presentaciones del evento. A pesar de que no se ha realizado una declaración oficial, la cantante publicó en twitter: “Chicos, lo siento. Se los debo. Lo prometo. Estoy devastada. Amo a mis fans”.

Una posible razón para que Rita no se vaya a presentar tiene que ver con su ex-novio, el DJ y productor Calvin Harris. De acuerdo con el “MailOnline”, la artista perteneciente a la discográfica de Jay-Z lanzaría su sencillo “I Will Never Let You Down” en el evento, pero Calvin no le permitió cantar el tema escrito por él.


Más: FOTOS DE TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS


“Fue una sorpresa que él tomara esa decisión tan egoísta. Ella estaba trabajando muy duro para esa actuación y ahora ha decepcionado a sus fans”, explicó la fuente. Calvin Harris también utilizó twitter para hablar indirectamente sobre el tema: “Actúas tan inocentemente ahora ... pero has mentido tan temprano = (”.

I Will Never Let You Down” es el primer sencillo del segundo álbum de Rita Ora, a lanzarse próximamente.


Actualizando... Rita Ora se presentó con Ryan Seacrest el martes 12 de agosto y comentó lo siguiente sobre el asunto:

“Para aquellos que no entienden cómo funciona esto: él compuso y produjo la música. Así que el tiene que aprobar todo lo relacionado con la televisión. Y, por supuesto, él tiene los derechos y no aprobó la presentación en los Teen Choice Awards”.

Con tecnología de Blogger.