Vadhir Derbez y Sheryl Rubio graban piloto de serie “Candela, una chica real”

Hugo Devana, VP de Producción y Contenido de Ony Productions, informó que el 25 de este mes inicia la grabación del piloto de la serie juvenil Candela, una chica real (80x60´) en México DF, la cual durará una semana.

Los protagonistas son el talentoso actor mexicano Vadhir Derbez y la joven actriz venezolana Sheryl Rubio, quien dará vida a Candela.

“Se está trabajando con una productora local que se ocupará de la técnica, y las cabezas del proceso viajarán de Miami a la ciudad de México. Uno de los directores, que acompaña a Eduardo Galavis, es Diego Tamayo” explicó Devana.



Apuntó que Sheryl Rubio canta muy bien y tiene un magnífico acento neutro. Vadhir Derbez es hijo del famoso actor, comediante y guionista mexicano Eugenio Derbez. También actuarán Scarlet Ortiz y el actor mexicano Omar Germenos.

La música estará a cargo del prestigioso productor, compositor y coach Sebastian Mellino creador de numerosas obras musicales como Operación triunfo, American idol y Violetta de Disney World Company, entre otras. La composición musical es de Nacho (del dúo Chino y Nacho).

La producción está a cargo de Arnaldo Limansky y Hugo Devana, los libretos son de Patricia Maldonado, la dirección de Fotografía es de Carlos Aguilera, la directora de Arte es Evelyn Villegas y el director de post-producción es Alex Hunter.


Con tecnología de Blogger.