Nick Jonas confiesa ser el responsable por la separación de los Jonas Brothers

Nick Jonas admitió en una entrevista para MTV News, que fue su idea que los Jonas Brothers se separasen definitivamente. Fue el quien tocó el asunto por primera vez con los hermanos Joe y Kevin. “Empecé la conversación, porque tenía que ser directo. Llegamos a un punto en que no estábamos creando el tipo de música que necesitábamos para crear un verdadero progreso, y eso no era saludable, en mi opinión”.


Más: FOTOS DE LOS JONAS BROTHERS EN EL FESTIVAL ACAPULCO


El anuncio de la separación aconteció en las vísperas de una gira, que al final fue cancelada. El grupo también tenía un nuevo álbum listo para ser lanzado, desarrollado de manera independiente, y las canciones fueron guardadas sin llegar a ser públicas. Para los fans, el fin del grupo fue una gran sorpresa, con tantos proyectos que estaban encaminados.

Joe y Kevin llegaron a realizar algunas conferencias en los EE.UU., recordando el pasado de los Jonas Brothers, pero Nick Jonas está centrada en su carrera en solitario. Él forma parte del elenco de la serie “Kingdom” y también desarrolla un nuevo álbum. El primer sencillo fue lanzado y se llama “Chains”. “Todos tenemos planes para el futuro”, dice.

VIDEOCLIPS NICK JONAS



Con tecnología de Blogger.