Mexicana gana localmente con Baile de la Victoria en el Slime Cup de Nickelodeon

La competencia terminó y el slimemómetro ha marcado que el equipo amarillo ha sido el ganador de la Nickelodeon Slime Cup 2014. El equipo ganador fue anunciado durante el final de la copa en el “Torneo de Campeones”, un especial de dos horas en televisión que se emitió en Nickelodeon Latinoamérica.

El equipo amarillo, formado por Amber Montana (The Haunted Hathaways), Cameron Ocasio (Sam & Cat), Patricio Estrella (Bob Esponja), Timmy Turner (Los Padrinos Mágicos), Miguel Ángel (Tortugas Ninja) y todos sus fans en casa, ha ganado la regida competencia por acumular más slime para su equipo durante 14 semanas.



Sin embargo, el equipo amarillo no ha sido el único ganador, Ana Luisa, integrante del equipo morado, de 9 años y originaria de Chihuahua, se ha llevado a casa el título de ganadora local en México con su “Baile de la Victoria”. Como parte de la Copa del slime de Nickelodeon, les pedimos a los chicos que se vistieran del color de su equipo favorito y nos enviaran un video que mostraran sus más impresionantes y creativos “Bailes de la Victoria”. Estos bailes compitieron a nivel internacional para apoyar a sus equipos preferidos.

Ana Luisa se ha unido a los ganadores locales alrededor del mundo y se llevará a casa su trofeo de la Copa del Slime y una medalla de ganadora. Los bailes fueron juzgados basados en el entusiasmo, atractivo general, creatividad e incorporación de los colores del equipo elegido. Los mejores bailes fueron seleccionados y publicados en mundonick.com en donde los chicos podían votar por sus bailes favoritos para darle más slime en el slimemómetro a su equipo y ayudarlos a coronarlos como ganadores.
Con tecnología de Blogger.