MTV estrena producción latina: CATFISH COLOMBIA

MTV Latinoamérica anunció el estreno de “Catfish Colombia”. Siguiendo el éxito internacional del documental aclamado Catfish y la serie de MTV US del mismo nombre, el nuevo docu-reality, “Catfish Colombia”, documenta el misterio y las complexidades de las citas en el mundo digital. “Catfish Colombia” se estrena el viernes, 26 de septiembre a las 10PM.


Más: MTV ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE CATFISH: MENTIRAS EN LA RED


La serie de 7 episodios se centra en las parejas que se han enamorado a través de la web, pero nunca se han conocido personalmente. Junto a sus presentadores, Diego Sáenz y Sebastian Parra, cada episodio de una hora lleva a la audiencia en un viaje profundamente emocional junto a estas parejas románticas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online. En cada episodio, Diego y Sebastian usan sus experiencias personales, el periodismo investigativo, más una dosis de trabajo como detectives para profundizar en las complejidades de cada una de estas relaciones online y descubrir la verdad.

“Este docu-reality, que producimos en conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), reconfirma nuestro compromiso de traerle a nuestra audiencia contenido que retrata el día a día de los jóvenes millennials,” comento Maria Iregui, Vice Presidenta de Programación y Gerente de Marca para MTV Latinoamérica. “Estamos seguros que Catfish Colombia tendrá una gran aceptación en Latinoamérica tal como tuvo la exitosa versión realizada por MTV en Estados Unidos”.

Con tecnología de Blogger.