Catfish: The TV Show regresa con nuevos episodios a MTV

MTV ha anunciado que Catfish: The TV Show regresará con 10 episodios totalmente nuevos a partir del miércoles 5 de enero en Estados Unidos y a partir del miércoles 19 de enero en los canales de MTV a nivel internacional. Los presentadores Nev Schulman y Kamie Crawford vuelven a viajar por el país, impulsados por sus poderes para seguir pistas mientras se sumergen en las oscuras profundidades para descubrir hasta dónde llega el catfishing en 2022.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA BIG NATE


Por primera vez, los espectadores de Estados Unidos podrán ver la primera temporada de Catfish UK: The TV Show con los presentadores Julie Adenuga y Oobah Butler inmediatamente después de la versión estadounidense a las 9PM ET/PT cada semana, trayendo a los episodios más suspenso y sorpresas, y abordando historias impactantes de todo el mundo.

CATFISH: THE TV SHOW

En los últimos días de la cuarentena, los catfish son más astutos, pero no son rivales para los espectaculares trabajos de investigación de los presentadores Nev Schulman y Kamie Crawford. Cuando las restricciones comienzan a levantarse, Nev y Kamie salen de zoom y vuelven a la carretera. ¡Es un viaje salvaje de amor, lujuria, engaños y confesiones que sólo puede ocurrir en Catfish!

Los nuevos episodios están llenos de nuevas sorpresas que no se han visto en las temporadas anteriores, desde enamoramientos en pequeños pueblos hasta misteriosas estrellas internacionales del pop, el amor pende de un hilo en cada momento.


CATFISH UK: THE TV SHOW:

Durante los últimos 10 años, Catfish ha ayudado a los candidatos a descubrir con quién han estado hablando realmente. ¡Pero ahora es el momento de ir a pescar en el Reino Unido! Los presentadores Julie Adenuga y Oobah Butler están aquí para ayudar a los candidatos a descubrir si la persona de la que se han enamorado es real.


VIDEO



Catfish: The TV Show está producido por Critical Content y Catfish Picture Company para MTV. Catfish UK: The TV Show es una producción de Viacom International Studios para MTV.

Con tecnología de Blogger.