Catfish: The TV Show regresa con nuevos episodios a MTV

MTV ha anunciado que Catfish: The TV Show regresará con 10 episodios totalmente nuevos a partir del miércoles 5 de enero en Estados Unidos y a partir del miércoles 19 de enero en los canales de MTV a nivel internacional.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA BIG NATE


Por primera vez, los espectadores de Estados Unidos podrán ver la primera temporada de Catfish UK: The TV Show con los presentadores Julie Adenuga y Oobah Butler inmediatamente después de la versión estadounidense a las 9PM ET/PT cada semana, trayendo a los episodios más suspenso y sorpresas, y abordando historias impactantes de todo el mundo.

CATFISH: THE TV SHOW

En los últimos días de la cuarentena, los catfish son más astutos, pero no son rivales para los espectaculares trabajos de investigación de los presentadores Nev Schulman y Kamie Crawford. Cuando las restricciones comienzan a levantarse, Nev y Kamie salen de zoom y vuelven a la carretera. ¡Es un viaje salvaje de amor, lujuria, engaños y confesiones que sólo puede ocurrir en Catfish!


CATFISH UK: THE TV SHOW:

Durante los últimos 10 años, Catfish ha ayudado a los candidatos a descubrir con quién han estado hablando realmente. ¡Pero ahora es el momento de ir a pescar en el Reino Unido! Los presentadores Julie Adenuga y Oobah Butler están aquí para ayudar a los candidatos a descubrir si la persona de la que se han enamorado es real.


VIDEO



Catfish: The TV Show está producido por Critical Content y Catfish Picture Company para MTV. Catfish UK: The TV Show es una producción de Viacom International Studios para MTV.

Con tecnología de Blogger.