Mes de Ben 10 en Cartoon Network

Durante octubre vive aventuras y acción de la mano de tu héroe favorito ¡Ben 10! Prepara tu Omnitrix y únete a Ben, Rook y Gwen mientras luchan contra sus galácticos enemigos ¡Disfruta de los mejores episodios repletos de aliens! Tus amigos te esperan de lunes a viernes a las 1:00 pm ¡y el domingo 2 de noviembre desde las 12.00 pm. en una alucinante maratón donde podrás disfrutar 2 CAPÍTULOS DE ESTRENO que te dejará pegado al asiento!

* Martes 14 Octubre: BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: ALGO ZOMBOZO SE APRÓXIMA, ¡Ben y Rook deben evitar que Zombozo y los Fenómenos del Circo conviertan a todos los habitantes de Bellwood en payasos zombis!

* Miércoles 15 Octubre: BEN 10

EPISODIO: MIEDO A LA OSCURIDAD, Ben, Gwen y Max viajan al espacio con el fin de frustrar el maléfico plan de Fantasmático de sumergir la Tierra en eterna oscuridad. ¿Podrán nuestros héroes detener a Fantasmatico y derrotar a la momia y al hombre lobo en el proceso?

* Jueves 16 Octubre: BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: LA VENGANZA ES MÍA, Psyphon, el antiguo lacayo de Vigax, está feliz cuando su amo regresa.

* Viernes 17 Octubre: PELÍCULA: BEN 10: SECRET OF THE OMNITRIX

Cuando accidentalmente Ben activa el modo de autodestrucción del Omnitrix, deberá encontrar a su creador, para así evitar la destrucción total del universo.



* Lunes 20 Octubre: BEN 10

EPISODIO: LA SÚPER ALIANZA DE HÉROES ALIENÍGENAS, Cuando Ben descubre que el show de su superhéroe favorito ha sido cancelado, hará lo imposible para lograr que vuelva a salir al aire.


* Martes 21 Octubre: BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: BEN 10: OMNIVERSE, El Dr. Animal regresa al presente desde el futuro para ayudarse a sí mismo a derrotar a Ben de una vez por todas. (Presentando al nuevo Ben alienígena, Gutrot)

* Miércoles 22 Octubre: BEN 10

EPISODIO: LISTO PARA LUCHAR, Cuando Ben piensa que él ha roto la computadora de Gwen, decide inscribirse en un concurso de lucha libre para ganar bastante dinero y poder comprarle una nueva. Ben se convierte de inmediato en una celebridad en el ring como Cuatrobrazos.

* Jueves 23 Octubre: BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: CHARMCASER REGRESA, Ben y Rook, que siguen varados en el planeta de monstruos Anur Transyl, se unen a Charmcaster para apoderarse de Zs¿ Skayr.

* Viernes 24 Octubre: PELÍCULA: BEN 10: ALIEN SWARM

Ben se distancia de Kevin, Gwen y Max al forjar una nueva alianza con una misteriosa forajida, en su intento por prevenir que un poderoso Alien conquiste el planeta.

* Lunes 27 Octubre: BEN 10

EPISODIO: ES HORA DE DIVIDIRNOS, Durante un día de playa, Ben descubre una nueva forma alienígena, Ditto, que puede multiplicarse cuantas veces quiera. Todos los Dittos creados por Ben se vuelven incontrolables y no hacen mas que molestar a Gwen. Sin embargo, todos los Dittos se uniran en una gran fuerza y lograran vencer al Dr. Animal.

* Martes 28 Octubre: BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: TRIÁNGULO AMOROSO, ¡Las princesas Looma y Attea no se ponen de acuerdo con respecto a quién podrá casarse con Ben!

* Miércoles 29 Octubre: BEN 10

EPISODIO: UN DÍA PERFECTO, Ben parece tener "el día perfecto". Tiene su desayuno favorito, consigue el videojuego que quería... hasta que se da cuenta que ha sido puesto en un mundo de ensueño por Enock y los Caballeros Eternos para poder apoderarse del Omnitrix. El "mundo de ensueño" de Ben pronto se convierte en un mundo de pesadilla, pero con la ayuda del abuelo Max y de Gwen, Ben logra regresar al mundo real y derrotar así a Enock.

* Jueves 30 Octubre: BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: VILGAX DEBE MORIR, Ben y Rook escoltan a Vilgax a una planeta-prisión de máxima seguridad, pero los incurseanos tienen otros planes. (Con la presentación de Eighteight)

Y un alucinante Maratón BEN 10: OMNIVERSE Domingo 2 de Noviembre a partir de las 12:00 pm. CON 2 CAPÍTULOS DE ESTRENO Donde podrás disfrutar episodios como:

LOS VENGERS, cuando Billy Billions, Kangaroo Kommando y Capitán Enemigo se unen para derrotar a Ben, ¡y reclamar su puesto como protector de Bellwood! o LAS RAÍCES DEL MAL, donde conocerás a los Rooters, el subgrupo Black Ops de los Plomeros del Vacío Nulo. Han llegado en busca de alguien cercano a Ben, ¡y no están jugando! También el episodio doble ARMA ONCE, en el que Kevin y Argit intentan advertir a los niños Amalgam de las intenciones de los Rooters, ¡mientras Ben, Rook y Gwen salen en busca de Kevin y aterrizan en el Vacío Nulo! Por mencionar algunos.
Con tecnología de Blogger.