TNT y Clarovideo transmitirán la serie Señorita Pólvora

Sony Pictures Television anunció hoy dos acuerdos claves de suscripción lineal y suscripción VOD (SVOD) que permitirán llevar la nueva teleserie “Señorita Pólvora” a los televidentes de 42 mercados de América Latina, incluyendo Brasil.

Turner Broadcasting System Latin America ha adquirido los derechos exclusivos del estreno de “Señorita Pólvora” para televisión de paga. Se espera que la serie se estrene en TNT a principios del 2015, fecha en que los televidentes en América Latina podrán disfrutar de la muy anticipada serie televisiva.


Más: LOS TATUAJES DE CAMILA SODI


Por su parte, DLA ha asegurado los derechos para SVOD a “Señorita Pólvora” para Clarovideo, con episodios disponibles en la plataforma de streaming sólo unos días después de su estreno en TNT.

Señorita Pólvora” es la primera coproducción entre Sony Pictures Television y Televisa. La serie fue inspirada en la vida real de una reina de belleza cuyos enlaces familiares y románticos con un narco cártel mexicano la llevan al recóndito mundo del hampa organizado. El elenco incluye a Camila Sodi (“Niñas Mal”) como Valentina, Iván Sánchez (“La Reina del Sur” y “La Tempestad”) como Miguel/M8, José María de Tavira (“Niño Santo” y “Arráncame la Vida”) como Vicente, y Saúl Lisazo (“El Rostro de la Venganza”) como Octavio. El productor ejecutivo es Daniel Ucros. Mauricio Cruz y Chava Cartas dirigen la serie.

Sony Pictures Television, junto con su productora Teleset, desarrolla, adapta, produce y coproduce cientos de horas de programación original en español cada año para el público de toda Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU. El estudio fue pionero en el género de teleseries y hoy ofrece un portafolio de programación de primera calidad que incluye éxitos como “El Mariachi” y “Metástasis”, y de próximo estreno como “En la Boca del Lobo” “Lady, La Vendedora de Rosas” y “Señorita Pólvora”.
Con tecnología de Blogger.