Olivia Holt se integra a la película Same Kind Of Different As Me

Olivia Holt, estrella de Disney Channel “I Didn’t Do It", se ha unido al elenco de la cinta de Paramount Pictures “Same Kind of Different as Me", basada en el libro de Ron Hall y Denver Moore con Lynn Vicente, autora del exitoso libro Heaven is for Real.

Holt interpretará a Regan, la hija de Ron y Debbie Hall, interpretados por Greg Kinnear y Renee Zellweger, respectivamente.

Olivia Holt es ‘Lindy’ en la serie original de Disney Channel “I Didn’t Do It,” que está iniciando producción para su segunda temporada. Es mejor conocida por su interpretación de ‘Kim’ en la serie de artes marciales de Disney XD “Kickin’ It”. A principios de este año, Holt cantó el tema “Carry On” de la pelicula de Disney Natures “Bears” y en septiembre firmó un contrato musical con Hollywood Records.



Same Kind of Different as Me” es la historia de un vendedor de arte internacional Ron Hall (Kinnear) que debe hacerse amigo de un peligroso vagabundo (Hounsou) con el fin de salvar su matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños conducirán a los tres personajes al más extraordinario viaje de sus vidas. Voight interpreta al padre de Hall, con quien se reconcilia gracias a las revelaciones de su nueva vida.

La cinta se está filmando en Jackson, Mississippi.

Olivia Holt está representada por Principato-Young Entertainment, Paradigm, & Morris Yorn Barnes Levine Krintzman Rubenstein Kohner & Gellman.
Con tecnología de Blogger.