Will Ferrell y Mark Wahlberg estelarizarán en “Daddy's Home”

Paramount Pictures y Red Granite Pictures en asociación con Gary Sánchez Productions anunció hoy que Will Ferrell y Mark Wahlberg estelarizarán “Daddy’s Home”. Red Granite Pictures coproducirá y co-financiará la película, que Paramount Pictures distribuirá en todo el mundo. Se espera que la película inicie rodaje a finales de este año.

Sean Anders dirigirá el guión escrito por Brian Burns, con revisiones de Anders y John Morris, Chris Henchy, Adam McKay y Etan Cohen.

Morris producirá con Ferrell, Henchy y McKay a través de Gary Sanchez Productions. Los productores ejecutivos son Riza Aziz, Joey McFarland y David Koplan de Red Granite Pictures junto con Kevin Messick y Jessica Elbaum de Gary Sanchez, Sean Anders y Diana Pokorny.



Adam Goodman, Presidente de Paramount Film Group dijo, “Will y Mark son el duo perfecto para este hilarante proyecto. Con Anders a la cabeza y nuestro socio Red Granite a bordo, estamos muy emocionados de tener la luz verde en este proyecto.”

Riza Aziz, Co-Directora de Red Granite Pictures añade, “Estamos particularmente emocionados no sólo por reunirnos con el maravilloso equipo de Paramount, también por colaborar de nuevo con el genio cómico de Sean Anders y John Morris, con quienes tuvimos el placer de trabajar en Dumb and Dumber To. Y estamos encantados de asociarnos con Will, Mark y Gary Sanchez. Quedamos en espera de esta inspiradora e hilarante aventura.”

Daddy's Home” sigue a un tranquilo ejecutivo de radio (Will Ferrell) que lucha por convertirse en el mejor padrastro para los dos hijos de su esposa, pero las cosas se complican cuando aparece en escena el vago padre de los niños (Mark Wahlberg), forzándolo a competir por el cariño de los niños.
Con tecnología de Blogger.