Warner: Capítulos de estreno

En febrero continúan en Warner Channel los episodios en estreno de Gotham, Flash, Arrow y Forever. Nuevos desafíos y peligros, inéditas aventuras, poderosos villanos y enormes proezas, de la mano del investigador médico inmortal y de la prolífica galería de personajes de DC Comics. Te sugerimos entonces estar bien preparado…

CAPÍTULOS DE ESTRENO: GOTHAM


En medio del crimen y la ausencia de ley, el detective James Gordon (Ben McKenzie) intentará imponer justicia en Ciudad Gótica (Gotham). Pero durante su cruzada, que comienza con el asesinato de los padres del joven Bruce Wayne, el detective será testigo del surgimiento de los más icónicos villanos.

El lunes 2 se emitirá el episodio #1.13 – “Welcome Back, Jim Gordon”. Gordon sospecha sobre la existencia de un entregador cuando un testigo clave en un crimen termina siendo asesinado durante un interrogatorio policial, por lo que contacta a un viejo amigo en busca de información. Entretanto, Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) le hace una nueva jugada a Fish Mooney (Jada Pinkett Smith).

El lunes 9 se verá el episodio #1.14 – “Fearsome Dr. Crane”. Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) revela un secreto sobre Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), para probar la lealtad de Maroni (David Zayas). Entretanto, Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) persiguen a un asesino llamado Dr. Crane –nada menos que el padre de quien luego será el Espantapájaros-, y Bruce Wayne (David Mazouz) reclama por la falta de avance en el caso del asesinato de sus padres.

Finalmente, el lunes 23 será tiempo del episodio #1.15 – “The Scarecrow”. Próximamente se brindará información sobre su sinopsis.

Completa el mes la repetición del episodio #1.7 – “Penguin’s Umbrella” (lunes 16).



CAPÍTULOS DE ESTRENO: FLASH


Barry Allen (Grant Gustin) es un científico de la Policía de Central City que luego de un accidente en el acelerador de partículas obtiene la capacidad de moverse a súper velocidad. Con la ayuda del equipo de S.T.A.R. Labs, integrado por Harrison Wells (Tom Cavanagh), Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramon (Carlos Valdes), Barry comienza a usar sus poderes para combatir el crimen.

El jueves 5 veremos el episodio #1.11 – “The Sound an the Fury”, donde luego de su batalla contra los Rogues, Barry debe enfrentar a un nuevo villano, el Flautista (Pied Piper) (Andy Mientus).

El jueves 12 será el turno del episodio #1.12 – “Crazy For You”. Más adelante se brindará información sobre su sinopsis.

El jueves 26 se emitirá el episodio #1.13 – “The Nuclear Man”. El pasado del Dr. Wells (Tom Cavanagh) vuelve a atormentarlo, cuando un gorila utilizado en experimentos genéticos regresa a S.T.A.R. Labs. Con la capacidad de controlar las mentes humanas, el animal desata el descontrol en Central City. Cuando Flash falla en su intento de atraparlo, el Dr. Wells deberá pedirle ayuda a su viejo enemigo, el General Wade Eiling (Clancy Brown).

Completa el mes la repetición del episodio #1.7 – “Power Outage” (jueves 19).


CAPÍTULOS DE ESTRENO: ARROW


En su tercera temporada, Arrow (Stephen Amell) se ha ganado la confianza de la gente en Starling City, que ahora ve en él a un verdadero “héroe”. Junto a su equipo Arrow, compuesto por Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), John Diggle (David Ramsey) y Roy Harper / Arsenal (Colton Haynes), Arrow deberá no solo velar por la seguridad de su comunidad sino lidiar con el nuevo dueño de Queen Industries, Ray Palmer (Brandon Routh).

El jueves 5 se estrenará el episodio #3.11 – “Midnight City”. Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) advierten a Laurel (Katie Cassidy) sobre los peligros de seguir los pasos de su hermana. Entretanto, el villano Brick (Vinnie Jones) secuestra a varios legisladores y amenaza con asesinarlos. Inmediatamente, el equipo Arrow, junto a Ray Palmer (Brandon Routh), Lance (Paul Blackthorne) y la Policía, intentarán detenerlo. Por su parte, Malcom Merlyn (John Barrowman) sabe que Ra's al Ghul (Matt Nable) está tras su familia.

El jueves 12 se verá el capítulo #3.12 – “Uprising”. Todavía sin Oliver, el equipo Arrow intentará detener a Brick (Vinnie Jones) y acepta la propuesta de Malcolm (John Barrowman). Mientras Roy (Colton Haynes) y Laurel (Katie Cassidy) priorizan la salvación de los inocentes habitantes de The Glades, Felicity (Emily Bett Rickards) se opone, por lo que Diggle (David Ramsey) tiene la decisión final.

El jueves 26 disfruta del episodio #3.13 – “Canaries”, que nos trae los regresos de dos importantes personajes: Black Canary (Caity Lotz) y Count Vertigo (Peter Stormare).

Completa el mes la repetición de la entrega titulada #3.7 – “Draw Back Your Bow” (jueves 19).

CAPÍTULOS DE ESTRENO: FOREVER


¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo del mundo? El Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd) es un examinador médico de Nueva York que dedica sus días a estudiar la muerte. Sucede que él es inmortal, y sólo su mejor amigo Abe (Judd Hirsch) conoce su secreto. A partir de un atentado en el subterráneo, Henry comienza a colaborar con la Detective Jo Martínez (Alana De La Garza). ¿Podrá Henry descubrir por qué no puede morir?

El lunes 2 veremos el episodio #1.14 – “Hitler on a Half-shell”. Más adelante se brindará información sobre su trama.

El lunes 9 es tiempo del capítulo #1.15 – “The King of Columbus Circle”. Próximamente compartiremos su sinopsis.

Finalmente, el lunes 23 llegará la entrega #1.16 – “Memories of Murder”. Más adelante se brindará información sobre este episodio.

Completa el mes la repetición del capítulo titulado #1.10 – “The Man in the Killer Suit” (lunes 16).

AGENDA DE EPISODIOS ESTRENO:


Flash (primera temporada)
Jueves 5, 12 y 26 a las 9p.m.
Feed HD: 8p.m.

Arrow (tercera temporada)
Jueves 5, 12 y 26 a las 10p.m.
Feed HD: 9p.m.

Gotham (primera temporada)
Lunes 2, 9 y 23 a las 9p.m.
Feed HD: 8p.m.

Forever (primera temporada)
Lunes 2, 9 y 23 a las 10p.m.
Feed HD: 9p.m.
Con tecnología de Blogger.