MTV EMAs 2015, los momentos más importantes

Los MTV EMAs 2015 tuvieron momentos inolvidables realizados por artistas poderosos y los cuales vimos desde el Mediolanum Forum de Milán con el anfitrión Ed Sheeran y la co-conducción de Ruby Rose. El programa generó más de 600 millones de votos, con Justin Bieber, Ed Sheeran, Nicki Minaj, One Direction, Rihanna, Macklemore & Ryan Lewis, Taylor Swift, Shawn Mendes y más ganadores en los MTV EMAs.

MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE LOS MTV EMAS 2015


Justin Bieber mostró su propósito con una increíble actuación del tema What Do You Mean?, y fue el gran ganador de la noche con cinco MTV EMAs: se llevó a casa el premio en la categoría Mejor Artista Masculino por sexto año consecutivo; ganó Mejor Look, Worldwide Act: North America, Mejor Colaboración por su trabajo con Skrillex y Diplo por Where Are You Now?; y las Beliebers lo ayudaron a ganar Biggest Fans en una acalorada votación por redes sociales, quedando One Direction en el segundo lugar.

Macklemore & Ryan Lewis abrieron el show con una actuación de alto voltaje interpretando su galardonada canción Downtown, la cual contó con una interpretación poderosa y Eric Nally volando alto por encima del escenario. Más tarde en la noche, recibieron el premio a Mejor Video por Downtown.

Pharrell Williams cerró la noche con una potente actuación de su exitosa canción Freedom. Después, la transmisión pasó en vivo al Piazza Duomo, en el centro de Milán, donde miles de fans ondearon una impresionante bandera de “Libertad” de 23 x 16 metros. Incorporando las banderas de todas las naciones del mundo, la bandera simboliza el nacimiento de un país utópico que no conoce fronteras y se inició la campaña MTV Freedom (Libertad MTV), que busca crear conciencia, activismo y donaciones en apoyo a la crisis actual de los refugiados.

• El anfitrión Ed Sheeran estuvo ocupado durante toda la noche. No sólo por comandar las actuaciones junto a la co-conductora Ruby Rose, también se unió a Rudimental cantando encima de una colección de radios retro para una colaboración funky del hit Lay it All On Me y se llevó los premios a Mejor Actuación en Vivo y Mejor World Stage.

• En un gesto inolvidable al país anfitrión de este año, el legendario tenor italiano Andrea Bocelli realizó una interpretación impresionante de su clásico tema Time To Say Goodbye, después se unió la cantante y compositora Tori Kelly en un dúo inigualable e irrepetible, cantando la exitosa canción de Pink, Just Give Me a Reason.

• La anfitriona del año pasado de los MTV EMAs Nicki Minaj, ganó Mejor Hip Hop; One Direction ganó Mejor Artista Pop; Rihanna atrapó el premio a Mejor Artista Femenino; Taylor Swift se llevó a casa el galardón a Mejor Canción por Bad Blood con Kendrick Lamar y Mejor Artista Alternativo fue para Lana Del Rey.

Jason Derulo se hizo cargo de encender esta gran fiesta con su hit Want To Want Me, mientras él y su tropa de bailarines saltaban entre los tres escenarios arriba de SwegWays .

Ellie Goulding asombró a la multitud al surgiró de un grupo de cristales gigantes para una actuación brillante de su exitoso tema Love Me Like You Do.


Jess Glynne y James Bay, artistas de MTV PUSH, dejaron sus huellas en el escenario de los MTV EMA con impresionantes actuaciones debut. Mientras tanto, twenty one pilots y los DJs superestrellas Martin Garrix y Afrojack entretuvieron a miles de decenas de fans en el Piazza Duomo en el centro de Milán, con un espectacular concierto de MTV EMAs al aire libre.

• Los héroes del rock Duran Duran fueron honrados con el primer premio MTV Video Visionario, celebrando a los grandes pioneros en la historia del videoarte musical.

• El espectáculo concluyó con un anuncio emocionante: los MTV EMAs 2016 se celebrarán en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Más: PRESENTACIONES MTV EMAS 2015


LISTA COMPLETA DE GANADORES MTV EMA 2015


Best SONG: Bad Blood - Taylor Swift ft. Kendrick Lamar
BEST POP: One Direction&
BEST FEMALE: Rihanna
BEST MALE: Justin Bieber
BEST LIVE ACT: Ed Sheeran
BEST NEW ACT: Shawn Mendes&
BEST VIDEO: Downtown - Macklemore & Ryan Lewis
BEST ROCK: Coldplay
BEST ALTERNATIVE: Lana Del Rey
BEST HIP HOP: Nicki Minaj
BEST ELECTRONIC: Martin Garrix
BEST PUSH: Shawn Mendes
BEST COLLABORATION: Where Are You Now? - Justin Bieber, Skrillex, Diplo
BIGGEST FANS: Justin Bieber
BEST LOOK: Justin Bieber
BEST WORLD STAGE: Ed Sheeran - V Festival, Hylands Park, UK 2014
VIDEO VISIONARY AWARD: Duran Duran
WORLDWIDE ACT, North America: Justin Bieber, Canadá
WORLDWIDE ACT, LATIN America: Anitta, Brasil
WORLDWIDE ACT, Europe: Marco Mengoni, Italia
WORLDWIDE ACT, Africa / India: Diamond Platnumz, África
WORLDWIDE ACT, Asia: Jane Zhang, China
WORLDWIDE ACT, Australia / New Zealand: 5 Seconds of Summer, Australia
Con tecnología de Blogger.