Syfy festeja Halloween con programación especial

Syfy tiene preparado para el próximo sábado 31 de octubre programación especial para festejar Halloween, con la transmisión de cinco películas que incluye The Frighteners, The Faculty, Friday the 13th Part VII: The New Blood y las dos películas de Pet Sematary.

17.05hrs - The Frighteners (Muertos de miedo)

Frank Bannister es un "investigador psíquico" especializado en exorcizar casas en las que traviesos espíritus producen caos y confusión.

19.00hrs - The Faculty (Aulas peligrosas)

Cuando hechos escalofriantes comienzan a suceder en el colegio, los alumnos hacen un descubrimiento estremecedor que confirma sus peores sospechas: sus maestros son realmente extraterrestres!.


Más: CONOCE LOS ORÍGENES DE LA MASCARA DE GHOSTFACE DE SCREAM


20.40hrs - Friday the 13th Part VII: The New Blood (Viernes 13 parte 7: La nueva sangre)

Desde que el maníaco homicida Jason quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado. Pero ahora, Jason se ha liberado y el baño de sangre recien empieza.

22.35hrs - Pet Sematary (Cementerio Maldito)

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y un poco más lejos a un antiguo cementerio indio, en el que según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando uno de los niños sea atropellado brutalmente por un camión, su desesperado padre decidirá enterrarlo en el misterioso lugar para resucitarlo.

00.30hrs - Pet Sematary II (Cementerio Maldito 2)

Dos amigos adolescentes descubren los espantosos secretos de los muertos vivientes, cuando entierran a su mascota en un cementerio indio que tiene el poder de devolver la vida a sus moradores.
Con tecnología de Blogger.