Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Secretos en la portada de la revista Entertainment Weekly

Conoce las cinco curiosidades - secretos presentados en la portada de la revista Entertainment Weekly sobre la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.


1.- Arquitectura: El Congreso Mágico de los Estados Unidos (MACUSA) está oculto de la vista de los muggles dentro del rascacielos Woolworth Building (que realmente existe, una de las principales estructuras de NY en 1926). Los empleados entran a través de una puerta giratoria super rápida. El techo del escenario construido para las filmaciones será ampliado digitalmente para representar “una catedral de luces, un espacio increíblemente grande e iluminado”, según comentó Stuart Craig, diseñador de producción.


2.- Los Fénix de la Orden: El guión de J.K. incluye estas cuatro estatuas de fénix de oro (dos de ellas no se ven) que guardan la entrada al MACUSA, rindiendo homenaje a los que murieron durante los juicios de las brujas de Salem - un trágico acontecimiento en la historia que relaciona tanto a los brujos americanos como a los No-Maj (Muggle).

3.- Oro: Inspirado en el interior del edificio art-deco gótico American Radiator Building en el centro de Manhattan, el diseño del MACUSA incluye un intenso uso del oro para “darle riqueza a la decoración. Dado que este es el sello de poder del gobierno en el mundo mágico, es apropiado que sea dorado”.

4.- Heráldica mágica: Emblema oficial del MACUSA, esta basado en el sello Presidencial de los Estados Unidos, incluyendo la imagen de la bandera americana combinada con un ave fénix.

5.- La curiosa maleta de Newt Scamander: Intencionalmente en mal estado, la maleta de Newt contiene un mundo lleno de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción y sus hábitats, los cuales pueden ser escondidos de muggles curiosos (e inspectores de aduana de Estados Unidos) con accionar un interruptor secreto en el cerrojo. Su varita, también, es deliberadamente simple y de madera (y no contiene productos de animales, por supuesto).

PORTADA REVISTA EW

Con tecnología de Blogger.