Conoce las criaturas que veremos en la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Las novedades referentes a la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” no paran, ya tenemos el logo oficial, teaser poster, detalles sobre la trama así como la descripción de los personajes principales, ahora toca conocer las criaturas que veremos en la película.

CRIATURAS CONFIRMADAS EN LA PELÍCULA

Escarbato (Niffler): Criatura linda y curiosa, pero protencialmente destructiva por su obsesión por los objetos brillantes. Es el animal favorito de Eddie: “Es increíblemente insoportable y maravilloso al mismo tiempo. Es una completa pesadilla, aún así, Newt aprecia mucho su alegría y obstinación”. Es una criatura que busca tesoros con un hocico largo y delgago.

Ashwinder: Es una serpiente pálida que nace de los restos de un fuego mágico que arde demasiado tiempo sin ser controlado. El animal es capaz de quemar todo lo que ve por delante, dejando un rastro de cenizas por el camino.



Lethifold: Es rara y extremadamente peligrosa. Al igual que un manto negro, se arrastra por el suelo y sofoca a la personas mientras duermen.

Augurey: También conocida como ave fénix irlandés, es una ave que tiene un canto muy particular y que es capaz de anunciar la próxima lluvia. Algunos también atribuyen el sonido como un presagio de la muerte.


Bowtruckle: Pequeño y curioso, con una altura máxima de veinte centímetros, hecho de corteza y ramas y tiene dos pequeños ojos de color castaño. Come insectos, es pacífico y reservado. Son difíciles de encontrar, algunos viven en el bolsillo de Scamander.


Crup: Es un tipo de cachorro de los magos parecido a la raza Terrier, a no ser po la cola bífida. Como todo lo que ve por delante y es muy leal.

Merpeople (Sirenas): no son nada parecidas a las de la mitología - serán vistas de nueva cuenta en un film de la saga, después de su aparición en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Con tecnología de Blogger.