Yurem y el Bazooka invitados en Programa 3.0

En la octava emisión de Programa 3.0 por televisatelevision.com Nashla y Gus tuvieron a Yurem y Bazooka Joe como invitados.

La irreverencia y diversión es lo que caracteriza a estos invitados especiales, y junto con los conductores abordaron un tema actual: “las redes sociales”.

Este tema dio mucho que opinar, el público estuvo como cada transmisión interactuando con 3.0, compartieron sus mejores experiencias y también Nashla, Gus, Yurem y Bazooka platicaron sus anécdotas, experiencias como ventajas y desventajas de tener un perfil en redes sociales; ¿qué es lo más vergonzoso que han publicado? ¿Con qué red social se identifican? Y también los peligros en el uso indebido de las redes.



Los seguidores de 3.0 interactuaron y fueron parte de esta octava emisión utilizando el hashtag #EsDeStalker, y una vez más fueron Trending Topic.

A través del second screen (de la App Televisión -descarga totalmente gratis-) pudieron responder la pregunta ¿qué red social utilizas más? Los resultados fueron: facebook 79%, twitter 6 % instagram 10% y vine 5%

También en el llamado second screen, respondieron muchas más preguntas y calificaron lo que vieron en pantalla con el famoso Termómetro.

Programa 3.0 se transmite en vivo por televisatelevision.com todos los miércoles a las 7:00 pm y en su sitio oficial televisa.com/programa3.0 se puede ver otra vez cada una de las emisiones así como fotos, videos y detrás de cámara.
Con tecnología de Blogger.